Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que tripode me recomentais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    19

    Predeterminado que tripode me recomentais?



    Hola, reconozco que soy un poco novatillo con el tema y no se que hacer..
    Ya va siendo hora de comprar un trípode para hacer fotos nocturas y por mas que miro no se por cual decidirme.
    He leído opiniones sobre los manfrotto;
    055-xpro y 190xpro pero no se si ahora son modelos antiguos y ahora son190cxpro3 o5cxro4. Parece que son patanegra, pero tambien lo valen...
    Me gustaría que no pesará mucho y tampoco se tipo de rotula le tendria que poner....
    Mi cámara es una 550D y mis objetivos no son superprofesionales ni usare el tripode como cámara... (Tampoco quiero que el trípode sea mas caro que mi cámara...)

    Que trípode e recomedais?
    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    La verdad es que aprovechando el
    titulo del hilo me gustaria preguntar por uno para la 6D con 24-105L...
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Si quieres buenos resultados con las nocturnas es recomendable un trípode muy sólido y estable (=un poco más caros). También es determinante el peso del equipo que usas.
    Como sólo tú sabes el presupuesto que tienes y tus preferencias mi recomendación es que vayas a una tienda dónde puedas ver varios, los mires y los toques, preguntes a los dependientes y en función de todo eso hagas tu elección.
    P.D.: Los Manfrotto de las series 055 o 190 son excelentes
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tengo el 190xpro4-3w y un compañero el 055xpro3-3w.
    Son una pasada, algo mas robusto el 055, pero de precio igual, 250€.