Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: consulta sobre tripode manfrotto y rótula

  1. #1

    Predeterminado consulta sobre tripode manfrotto y rótula



    Buenas tardes,

    Quiero comprarme un trípode nuevo... y he pensado en comprar un manfrotto 055(no se que modelo es mas moderno) y una rótula que venga incluida en el pack o comprarla por separado, lo que salga mas económico. En cuanto a la rótula no tengo ni idea cual puede ser mejor para mi....me interesa la fotografía de naturaleza (aves, mamíferos, paisajes, etc) y la fotografía nocturna....¿cual es vuestra recomendación? ¿ donde puedo comprarlos a mejor precio y con buen servicio?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Mk 055 xpro3-3w
    Sobre los 280€.
    Canon 60 D.Objetivos: EF-S 18-135 IS, EF- 24-70 L f4 IS. EF-70-300 L f4-5,6 IS.Tripode: Manfrotto 190 xpro4-3w + xpro 2w.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Que diferencia hay entre esa rótula y otras?

    Se maneja bien?

    Donde lo puedo conseguir por ese precio?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    La rotula es de tres ejes y va muy suave.
    Puedes regular la friccion.
    Yo lo uso con mi 60d y objetivo 70-300L, con su consiguiente peso, sin anillo, es tremendamente estable.
    En cuanto al precio, si puedes acercarte a Barakaldo, en la casa del electricista lo tienes por 255€.
    Sino en fotoboom.
    Canon 60 D.Objetivos: EF-S 18-135 IS, EF- 24-70 L f4 IS. EF-70-300 L f4-5,6 IS.Tripode: Manfrotto 190 xpro4-3w + xpro 2w.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias mungi

    Ya he consultado la página y es de las más baratas que he visto... la verdad es que tiene muy buena pinta el kitt.

    De todas maneras si alguien tiene más experiencias con este modelo o con otros estaria agradecido de que las compartieran.

    Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En su dia yo compre el MK-190 xpro4-3w y un compañero el MK 055 xpro3-ew. Los dos salen parecidos de precio. La diferencia entre uno y otro es: El 190 es mas ligero y mas corto. El 055 es mas rigido y tiene mas capacidad de peso. Los dos los hemos usado en fotografia nocturna, video, naturaleza, e incluso el 055 en cuevas. Si sabes aprovechar las opciones que te da la combinacion de flexibilidad del tripode en conjunto con la rotula, no hay posicion que no puedas conseguir para sacar cualquier foto.
    Canon 60 D.Objetivos: EF-S 18-135 IS, EF- 24-70 L f4 IS. EF-70-300 L f4-5,6 IS.Tripode: Manfrotto 190 xpro4-3w + xpro 2w.

  7. #7

    Predeterminado

    Este es mi primer post después de la correspondiente presentación en el sub-foro.
    contestando al compañero rulete82, te comento mi punto de vista sobre el 190Xpro-804RC2.
    Comprado ayer por la tarde, le hice más de 4horas de pruebas y contento con los resultados.
    A nivel amateur, es un grandísimo trípode, si te sobra el dinero siempre hay cosas superiores. (ENMHO)
    La rotula, más de lo mismo, al principio un poco de lio......., pero a los pocos minutos te acostumbras, va muy suave, pesa casi 780grs.
    pero para el equipo que comentas, muy suficiente, aguanta sin problemas con la barra extendida,
    El conjunto trípode+rotula, es muy llevadero y nada incomodo.
    ENMHO, creo que es una compra muy acertada para la fotografía de amateurs. Yo lo recomiendo 100/100.

    Pd.: En la red hay ofertas de equipos como el mio por 199€, en tiendas nacionales.

    Que tengáis un buen día.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mungi Ver Mensaje
    Mk 055 xpro3-3w
    Sobre los 280€.
    Cuando dices el manfrotto 055xpro3 estas hablan de del de aluminio??? Y sin rotula???
    Mañana voy para allí a pillarme uno (el 055xprob si queda o el 055pro3), pero los había visto mas baratos en Amazon.... No se. Rotula ya tengo una buena y por rascar algo del precio.
    Flickr
    FACEBOOK

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •