Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Disco Duro Externo

Predeterminado Disco Duro Externo

Hola, soy nueva en este subforo

Cuando enciendo mi HD, Digimate II- plus me pone: "Fail 22"
    Lo conecto al PC o al iMac y no lo detecta, vamos que se quedan los dos igual que estaban .

La batería está recientemente cargada, así que por favor ayudarme porque no tengo ni una copia en CD de las fotos

GRACIAS

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Holas Margay, sinceramente no se de que tipo de error se trata, tengo un Digimate, pero tiene pinta de ser del sector de arranque o algo asi, lo primero, no lo formatees, si tienes las tarjetas de memoria puedes recuperar fotos de ellas incluso habiendolas formateado, con alguna utilidad como las de SanDisk rescue pro o alguna por el estilo, si te detectara la unidad al conectarla, tambien podrias recuperar las fotos con la misma utilidad, pero si no la detecta, lo suyo seria extraer el disco duro y colocarlo en otra unidad externa, como las cajas para discos externos, talvez sea un fallo del Digimate y no del disco (ojala!) otra cosa de momento no se me ocurre, voy a buscar haber si encuentro algo sobre ese error, suerte.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uff. Yo tengo un disco externo con un problema parecido. Lo que pasa es que mi disco es "casero" (un disco de 80 Gb, que saqué de un PC y lo metí en una caja USB). Ma van a cambiar la caja y recuperaré el disco.

Si entre el PC y la unidad no hay comunicación, mejor que lo lleves al servicio técnico porque seguramente no le pase nada al disco en si, y puedas recuperar las fotos.

Yo desde hace tiempor tengo las fotos en varios soportes (el PC del curro, el portatil de casa, en CD´s y en dos discos externos de estos "caseros")

¡¡¡ Suerte !!!

suripatagonia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

a mi me pasa algo "parecido" con el disco externo woxter y la 5D, no descarga las fotos aunque crea las carpetas vacías...lo probé con la 400D y con otra compcta sony y funciona lo más bien....
    en el display de la 5D aparece la leyenda BUSSY....alguien tiene idea que puede ser....el domingo me voy de vacaiones y lo tengo q solucionar ya....

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea Ver Mensaje
    Holas Margay, sinceramente no se de que tipo de error se trata, tengo un Digimate, pero tiene pinta de ser del sector de arranque o algo asi, lo primero, no lo formatees, si tienes las tarjetas de memoria puedes recuperar fotos de ellas incluso habiendolas formateado, con alguna utilidad como las de SanDisk rescue pro o alguna por el estilo, si te detectara la unidad al conectarla, tambien podrias recuperar las fotos con la misma utilidad, pero si no la detecta, lo suyo seria extraer el disco duro y colocarlo en otra unidad externa, como las cajas para discos externos, talvez sea un fallo del Digimate y no del disco (ojala!) otra cosa de momento no se me ocurre, voy a buscar haber si encuentro algo sobre ese error, suerte.
    No entiendo nada Wily, Esas tarjetas de memoria a las que te refieres ¿son las que se meten en la cámara?, esas las formateo después de cada sesión.

En el el HD Digimate, tengo guardadas fotos procesadas y de hace casi un año, así que no puedo tener tantas tarjetas
    S´e que el Digimate, tiene dentro un Disco, que se puede cambiar por otro cuando está lleno, pero ese no es el caso, porque lo compré no hace mucho y tiene mucha capacidad libre.

Los ordenadores no detectan la unidad al conectar el Digimate y no tengo ni idea de lo que es " unidad externa, como las cajas para discos externos". Pero me suena que no tengo ninguna, y tampoco quiero gastarme más cuartos en cacharros.

He conseguido descargar una tarjeta, pero al mover un poco el Digimate, se ha bloqueado el proceso de descarga en dos ocasiones.

Ya me pasó una vez que , y se arregló solo , parece que sea algo que no hace buen contacto.

Suripatagonia, a mi no me importa que plantees tu problema en mi post, pero como verás el problema no es el mismo, y si quieres hacer mas efectiva tu consulta te convendría abrir tu propio hilo. También para evitar el cruce de respuestas.

Un saludo a todos y muchas gracias

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Margay en PC haz click sobre miPC con botón derecho y da a "administrar".
    En la parte de abajo de la ventana (a la izda) aparecen los discos duros.
    Mira a ver cuantos aparecen.
    Hablo de memoria, no tengo PC.

En mac, vete a "manzana" -> "acerca de este mac" -> "mas informacion" y entra en USB (en hardware)

Mira a ver si está ahi.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

tato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pôr lo que explicas parece que es cosa de la carcasa y no del disco. Prueba a llevarlo a algun servicio técnico (o a algún manitas) que te lo instale en otra caja o en un pc. No pierdas las esperanzas, es posible recuperar la información. Saludos.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vamos a ver, por los datos que das, parece con toda seguridad que lo que te falla es la carcasa del digimate. Si está en garantia llévalo al servicio técnico para que te lo solucionen. Si no está en garantía, la solución más barata es sacar el disco duro del digimate e instalarlo en una caja para discos duros externos.
    Pregunta en alguna tienda de informática (de las que montan o reparan ordenadores) y cuéntanos que te dicen. Porque como ya te he dicho antes, yo acabo de solucionar el mismo problema de esta forma, y la caja de la que te hablo (dependiendo del tamaño del disco) cuesta muy poquito dinero.

Suerte y mantennos informados.

Predeterminado

Holas, de nuevo Margay, tal vez me expliqué mal, cuando te decia el "no formatear el disco" era por precaucion, y lo de "tener las tarjetas de memoria" te lo decia porque pensaba que usabas el Digimate "solo" para descargar de forma temporal, que es para lo que se supone que está, y por lo visto tu lo usas como unidad de almacen/respaldo o backup, la idea no es mala, pero las cosas suelen fallar cuando mas falta hacen "Ley de Murphy" deberias hacer cpias en otra unidad de respaldo mas, o en varios CDs/DVDs.

Dices que ya te ha pasado antes que al mover el Digimate falla en la descarga, bien, eso es, o un mal contacto (disco / bateria) o que el disco duro tiene un fallo mecanico en los cabezales, yo que tu, para no agrabar la situacion, haria lo que dice tato lo llevaria a un tecnico o "buen manitas" para que lo comprobara, una caja para discos de 2.5" externa salen baratas y puedes comprobar si el fallo es del disco. ¿no tienes ningun amigo/a informatico/a cerca?

Cuanto mas lo trastees peor, suerte.

Predeterminado

Luckas, he hecho lo que me has pedido y no he obtenido ningún resultado.

No sé lo que pasa, pero tiene pinta de ser un mal contacto de algo, porque la primera vez, no se encendía, hasta que le apreté a lo bestia el botón de encendido.

Tengo un gafe terrible con éstas cosas técnicas, al cambiar de casa se me rompió el programador de la lavadora, la vitrocerámica, el congelador, la manguera de la ducha y la tapa del water, aunque ésto ultimo no es demasiado técnico

El año pasado por esas fechas se me rompió el obturador de la negrita, dos veces, también me salió ardiendo la cocina y un montón de cosas que me instito de supervivencia mental ha tenido a bien olvidar

El navegador del coche, nunca funciona cuando yo estoy al lado y lo del Pc es un mundo aparte, podría escribir un libro sobre sucesos paranormales

Y os prometo, sinceramente, que esta es la segunda vez que escribo el mensaje, porque lo dejé a puntito de terminar, para hacerle la merienda a mi hija y me ha pegado una leche el tostador, que ha saltado la instalación eléctrica.....

Es agotador y desmoralizante, si alguien sabe algún conjuro tipo Bruja Lola, para acabar con este maleficio, se lo agradecería muchísimo

No he trasteado con el HD, os haré caso y buscaré un buen servicio técnico que me solucione el problema y después haré otras copias de seguridad.

Muchas carpetas las tengo en el PC

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Luckas, he hecho lo que me has pedido y no he obtenido ningún resultado.

No sé lo que pasa,...

Tengo un gafe terrible ...

...

Muchas carpetas las tengo en el PC

Gracias
    Uff! que miedo, sera eso del Karma o algo?

Animo, que al final todo tiene arreglo (las cosas tecnicas y eso, vamos)

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea Ver Mensaje
    Uff! que miedo, sera eso del Karma o algo?

Animo, que al final todo tiene arreglo (las cosas tecnicas y eso, vamos)
    No sé, no sé Wily es como un desastre técnico ciclíco

Muchas gracias