Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Disco Duro Externo

Predeterminado Disco Duro Externo

Hola, soy nueva en este subforo

Cuando enciendo mi HD, Digimate II- plus me pone: "Fail 22"
    Lo conecto al PC o al iMac y no lo detecta, vamos que se quedan los dos igual que estaban .

La batería está recientemente cargada, así que por favor ayudarme porque no tengo ni una copia en CD de las fotos

GRACIAS

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Holas Margay, sinceramente no se de que tipo de error se trata, tengo un Digimate, pero tiene pinta de ser del sector de arranque o algo asi, lo primero, no lo formatees, si tienes las tarjetas de memoria puedes recuperar fotos de ellas incluso habiendolas formateado, con alguna utilidad como las de SanDisk rescue pro o alguna por el estilo, si te detectara la unidad al conectarla, tambien podrias recuperar las fotos con la misma utilidad, pero si no la detecta, lo suyo seria extraer el disco duro y colocarlo en otra unidad externa, como las cajas para discos externos, talvez sea un fallo del Digimate y no del disco (ojala!) otra cosa de momento no se me ocurre, voy a buscar haber si encuentro algo sobre ese error, suerte.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uff. Yo tengo un disco externo con un problema parecido. Lo que pasa es que mi disco es "casero" (un disco de 80 Gb, que saqué de un PC y lo metí en una caja USB). Ma van a cambiar la caja y recuperaré el disco.

Si entre el PC y la unidad no hay comunicación, mejor que lo lleves al servicio técnico porque seguramente no le pase nada al disco en si, y puedas recuperar las fotos.

Yo desde hace tiempor tengo las fotos en varios soportes (el PC del curro, el portatil de casa, en CD´s y en dos discos externos de estos "caseros")

¡¡¡ Suerte !!!

suripatagonia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado