Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Trípode para Foto y Video

  1. #1

    Predeterminado Trípode para Foto y Video



    Hola, quiero comprarme un trípode de gama media-alta. Quiero usarlo para una cámara dslr. Principalmente para fotografía, aunque también para video. Mi presupuesto está en torno a 300-350€ aproximadamente. Prefiero que sera estable a que sea ligero. No sé si me interesa comprarme las unas patas solo y dos rótulas, una para foto y otra para video, o sí existe alguna opción cómoda para ambas cosas. Si alguien me sabe dar algun consejo sería de gran ayuda.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hoy me ha comentado una amigo que una opción podría ser un trípode con cabeza para video y una rótula para video. Todo junto. Alguien podría ayudarme?

    Gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo esta combinación que esta por ese rango de precios.
    Manfrotto 055XPROB Manfrotto MVH502AH
    Para video esta muy bien, para foto la unica pega es el inclinar la camara hacia los lados, que para ello tienes que subir la barra y con lo que pesa la cabeza y la camara se desequilbra y si no lo sujetas se te puede caer.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Kekorr. Veré esa opción.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo tengo el manfrotto MK 190xpro4-3w y va fabuloso tanto en foto como en video.
    Pero el MK 055 xpro3-3w lleva la mima rotula pero es algo mas rigido.
    http://www.manfrotto.com/product/0/M...%2B_3_way_head
    Última edición por mungi; 05/09/14 a las 21:11:29 Razón: Añadir informacion
    Canon 60 D.Objetivos: EF-S 18-135 IS, EF- 24-70 L f4 IS. EF-70-300 L f4-5,6 IS.Tripode: Manfrotto 190 xpro4-3w + xpro 2w.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias Mungi, esa opción parece interesante.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •