a ver que os parece esto
LG L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22'
Display de pantalla plana/ matriz activa TFT
Color Negro, blanco
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm
Peso 5.7 kg
Tamaño en diagonal 22' - pantalla ancha
Tamaño de punto/ Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050/ 60 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Soporte color 24 bits (16, 7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 2 ms
Brillo de imagen 300 cd/ m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia
Interface (HDMI)
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B, CE, CSA, UL, TUV, EPA
Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/ 230 V (50 - 60 Hz)
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Tamaño de punto/ Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050/ 60 Hz
Soporte color 24 bits (16, 7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz
Ancho de banda de vídeo 135 MHz
Tiempo de respuesta 2 ms
Controles/ Ajustes Contraste, posición H/ V, corrección de rayos gamma, fase,
reloj
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Revestimiento de pantalla Anti-reflejo, recubrimiento duro
Ángulo de inclinación 30
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Características Gestión del color sRGB
Imagen
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Brillo de imagen 300 cd/ m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 170
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica RGB
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia
Interface (HDMI)
Expansión/ Conectividad
Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
1 x HDMI
Diverso
Interfaz de montaje de pantalla plana 100 x 100 mm
Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta
por separado)
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B, CE, CSA, UL, TUV, EPA
Energy Star, SEMKO
Alimentación
Voltaje necesario CA 120/ 230 V (50 - 60 Hz)
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera/ reposo 1 vatios
saludos
Un poco ajustado Jose Luis, de momento solo he encontrado el Samsung Syncmaster 940T con panel PVA, 19", pivotante, contraste 1000:1, angulo vision 178º V/H, sale por un poco mas de 300 Eu.
Samsung tiene otros con panel B-TN (Best TN) segun ellos es un panel TN algo mejorado, pero no es lo mejor para fotografia, los paneles TN no dan un negro, si no gris oscuro y se nota mucho el Backlight con las zonas oscuras.
Me tengo que ir a currar, haber si encuentro algo mas por hay ...
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Holas, de nuevo, tengo otro en la lista, este es NEC el modelo MultiSync® LCD1970NXp , panel MVA, poco mas de 300Eu. en Acuista.com, puedes ver mas caracteristicas en la web de NEC, http://www.nec-display-solutions.es/...2986,group=all
El Samsung que puse antes lo he visto en Alternate.
Viewsonic no tiene nada y Philips tampoco, haber si veo alguno de Eizo
![]()
Oops! un olvido, habia mirado ese monitor LG de 22" [AAG] Lovezno, y no he puesto nada, he encontrado que usa panel TN mejorado con una tecnologia propia de LG llamada F-Engine que mejora el contraste y la gamma, tiene una superficie antirreflejos, que no es lo mas optimo para fotografia, pero si para todo lo demas, ese monitor esta mas bien orientado como multimedia, sobre todo por las conexiones de video que tiene, HDMI 1080i, PIP, etc en esta web hacen un analisis: http://forum.purepc.pl/index.php?showtopic=240434&st=0 , no te vas a enterar de nada, (creo que es Polaco) pero lo compara con un samsung y sale ganando.
![]()
Muchas gracias Wily....estas todo puesto en monitores ehh!!
Pues, Pepelux, yo tengo un Eizo FlexScan L985EX de 21,3 " y te puedo asegurar que para fotografía es una auténtica pasada.
Saludos
REDDRAGON...como anda de precio ese monitor?
Ese modelo ya está descatalogado, al menos asi lo anuncia la web de Eizo, en distribuidores de Eizo lo he buscado y no lo tienen, ese modelo tiene panel TN.
Los dos mas economicos de 19" de Eizo con panel VA, son el S1921 y S1931, que sobrepasa los 350Eu. el primero y llega a casi los 400Eu. el segundo. Eizo da 5 años de garantia in situ.
En estas fechas ya es dificil que haya ofertas o bajadas de precio, habria que esperar al mes de Febrero proximo, cuando caen de nuevo los precios, porque empiezan a lanzar las novedades, en materia electronica/informatica, es asi todos los años y si lanzan alguna oferta suelen ser equipos ya descatalogados o para liquidar stocks.
Bueno, seguiremos indagando, que yo busco uno de 20" B.B.B.![]()
Bueno, yo lo compré de segunda mano pero parece nuevo a estrenar, con 1 año de garantía y demás. A mi me salió en una tienda de ebay recomendada por un amigo que les había comprado (afincada en Alemania) 350 euros. Un precio excelente teniendo en cuenta que dicho modelo nuevo salía cuando lo miré por unos 1.000 euros.
En fin, aquí te dejo un enlace para que le eches un vistazo. Como te han comentado dicho modelo está ya descatalogado, ahora bien te lo he comentado para que sepas que existe y que los Eizo tienen una fama de calidad excelente. Ah, por cierto, se pueden orientar verticalmente cuando quieras, con un simple giro de muñeca, para retocar fotos verticales, retratos y demás. Y además con una resolución muy buena, 1600x1200 dpi. Joder, qué pasada de monitor.
http://www.eizo.fr/press/pi/images/FlexScanL985EX.jpg
Saludos
P.D: Por cierto, mirando por ebay he encontrado este. Es el sucesor del que yo tengo y sólo tienes que echarle un vistazo a las prestaciones y al precio que tiene. Aunque sea en dólares sigue siendo una pasada. Digo yo que si son tan caros nuevos por algo será, ¿no? No creo que sólo sea cuestión de fama. En fin, juzga tú mismo: http://cgi.ebay.com/L997-BK-Eizo-Fle...QQcmdZViewItem
También te dejo este enlace para que, aunque no sea exáctamente el modelo que yo tengo, veas que puedes hacer con un bicho de estos:
http://sklep.itcom.com.pl/photo/m_FlexScanS2031W.jpg
http://www.eizo.fr/press/pi/images/FlexScan-L997.jpg
http://www.eizo.fr/press/pi/images/FlexScanS2100.jpg
Última edición por REDDRAGON; 07/10/07 a las 18:37:02
Gracias ya lo habia visto, el monitor es el mismo, lo unico que han añadido es el soft que llevan los SpectraView mas el Calibrador, de esa forma sale mas caro, yo tengo un perfilador HUEY, que espero me valga, pero aun no me he decidido, estoy entre ese de NEC y el S2000 de EIZO, sale mas barato y no tiene nada que envidiarle al NEC.
![]()
Los paneles son diferentes.
El Nec 2090UXI lleva un panel s-IPS y el Eizo S2000 es MVA.
Cada uno tiene sus ventajas.
Mejor cromacidad, linearidad e uniformidad en los s-IPS
Mejor negro y contraste en los MVA.
Un saludo.
Marcadores