Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 72 de 72

Tema: Que TFT comprar??

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Holas Jose Luis, me alegro por ti, de veras, ya te has quitado un peso de encima, jeje

Un saludo, Wily
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs down Cara, mala y trafullera ¡Huye o te endiñarán!

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Yo lo primero que te aconsejo es visitar otras tiendas, no he visto ninguna más cara que PCCity.

Saludos
    Hola

Toda la razón y un poco más. Saludos.
    alí babá

Nasky está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues nada Pepelux que solo quiero saber que tal te va con el monitor Samsung. Es que me quiero comprar uno y no todavía no tengo claro nada que si lg, que si samsung, bueno sí quiero que salga por unos 250 leros no tengo mas.

Predeterminado

Pues me va super bien jeje.. muy contento con el monitor la verdad.. creo que he hecho una buena compra.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Paulino está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No te importaría decirnos que tipo de tarjeta de vídeo utilizas y si lo has calibrado, la herramienta que has utilizado.
    Yo tengo Spyder2PRO para calibrar y acabo de encargar un ordenador nuevo. Tengo un Lacie 319
    Soy de los que no tienen ni idea, voy a lo seguro y a lo que otros han probado. Lo del Lacie, fué una pasada, pasada en euros quiero decir, pasada que intentaré evitar cuantas veces pueda.
    Si te va bien la tarjeta de vídeo, estoy a tiempo de copiarte.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Predeterminado

Pues que yo recuerde.. la tarjeta que le compre ultima fue al Nvidia Gforce 7300 512mb.... creo, si no me equivoco.. yo tampoco ando muy puesto en ordenadores jeje

El monitor no lo tengo calibrado.. por suerte lo tengo casi aproximado a lo que saco en papel...

Lo iba a calibrar hace poco, vamos que me iba a recoger un calibrador.. pero hablando con un amigo que es profesor de diseño grafico, me dijo que no merecia la pena.. un monitor y un papel nunca se van a ser lo mismo (uno emite luz y el papel refleja) y que si lo tenia mas o menos bien que no lo tocara..

Un saludo

www.jldelosrios.com

xkorex está desconectado Nuevo

Predeterminado

Wenas pepelux.

Si me permites una consulta.

por lo que he leido de ese monitor estan montando distintos paneles.

http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaste...pinion_1458239

La pregunta es si sabes como entrar en dicho menu oculto y si me puedes decir que panel monta el tuyo (y donde lo compraste).

Un saludo y gracias

Edit: Aqui podeis encontrar mas info:
    http://www.behardware.com/articles/6...s-verdict.html
    Última edición por xkorex; 12/06/08 a las 11:27:02 Razón: Add Info

Predeterminado

Bueno, al final creo que optare por el NEC MultiSync LCD1970NXp. Solo 19" pero me aseguro al menos un panel MVA, a un precio accesible.

No me atrevo a arriesgarme con el panel del Samsung.

Ya os contare.

Predeterminado

Pues xKorex, el panel que monta el TN.

Yo ando muy contento con el.. incluso estoy pensando en comprar otro y tener dos monitores para trabajar mejor con el ordenador....

Lo que me dices del menu.. no se exactamente a lo que te refieres..

Lo compre en Media Mark.

Un saludo

www.jldelosrios.com

Predeterminado

Me parece que no me he explicado bien, con lo del panel me refiero al fabricante.

Por lo que he leido (en los links que he puesto), empezaron con un panel denominado S, fabricado por Samsung, pero luego encargaron los paneles a otros fabricantes llegando al denominado C que por lo visto tiene mucha menor calidad. Con una predominancia de azules.

Segun he leido (en el segundo link) se puede comprobar o bien por la pegatina o bien por dicho menu (en el link viene como sacarlo).

La cosa es que no me gustaria encontrarme con el monitor en casa y ver que el panel es el de menor calidad, ya que por lo visto la diferencia si se nota bastante, como se ve en la review.

Un saludo.

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por xkorex Ver Mensaje
    Me parece que no me he explicado bien, con lo del panel me refiero al fabricante.

Por lo que he leido (en los links que he puesto), empezaron con un panel denominado S, fabricado por Samsung, pero luego encargaron los paneles a otros fabricantes llegando al denominado C que por lo visto tiene mucha menor calidad. Con una predominancia de azules.

Segun he leido (en el segundo link) se puede comprobar o bien por la pegatina o bien por dicho menu (en el link viene como sacarlo).

La cosa es que no me gustaria encontrarme con el monitor en casa y ver que el panel es el de menor calidad, ya que por lo visto la diferencia si se nota bastante, como se ve en la review.

Un saludo.
    Hola, tienes suerte porque acabo de comprar este fantástico monitor y tengo todo fresco. Créeme que para ser un panel TN es de lo mejor que hay. Configurando los colores, brillo, etc. desde la tarjeta gráfica, los resultados me parecen más que aceptables, incluso para fotografía y photoshop. eso sí el tamaño al principio marea un poco si vienes de un crt de 17" como yo

Con respecto a a lo del panel, pues efectivamente, parece que debido a la enorme demanda que hubo de este monitor, Samsung comenzó a montar paneles de otros fabricantes para atender a la demanda. Estos paneles son de inferior calidad que el original Samsumg.

Para comprobar el tipo de panel debes seguri los siguientes pasos:

1- entrar al menu y establecer los valores de Contraste y Brillo al 0 cada uno

2- pulsar el boton: menu

3- pulsar el boton: Source durante 5 segundos (el boton es el segundo por la derecha),

4- aparecerá una pantalla con información en la cual veras --> Version: "M-ME22W0BDA-1003" <-- por ejemplo

La penúltima letra en este ejemplo es una "D", que significa que el panel es un CMO = D / si fuese "A" = Samsung / "I" = CPO / "L"= AUO.

Lo que tienes que buscar es un monitor con la penúltima letra = "A"

De todas formas en las ultimas tiradas de producción sólo se están montando paneles de tipo Samsung por lo que, salvo que la tienda tenga una unidad antigua a la venta, lo más probable es que te toque el panel bueno.

Te dejo un enlace del foro mas popular de monitores en donde hay un post muuuy extenso de este modelo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...181449&page=76

Hay una tienda en internet que además de tenerlo a buen precio garantiza que el panel es el bueno, te dejo el enlace:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4133&t=14&c=0

Yo lo compré en la fnac, y todos los que tenían eran de panel buenos.

Bueno, pues espero haberte ayudado

Predeterminado

Arrrgghhhhh.

Indecision al poder:

- NEC MultiSync LCD1970NXp. 19". Panel MVA. Gama baja de NEC. Me lo dejan por 265 euros (precio distribuidor) puesto en casa.

- Samsung 226BW. 22". Panel TN. En teoria en Coolmod te aseguran panel S (les he mandado una consulta pa confirmarlo). 240€ puesto en casa.

Esa es mi duda.

¿Merece la pena el NEC, aun siendo de gama baja y sacrificando esas 3", por ser NEC y por el panel MVA?

Lo quiero pa conectarlo a mi Macbook de 13,3" y poder hacer retoque. Obviamente me prima la calidad para el retoque de fotografia. (pa ver pelis y jugar a juegos, tengo mi reproductor y mi wii conectados a la SHARP de 32").

Ainss que mala es la indecision.

¿Me podeis echar una mano?

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456