Hola a todos, tengo una duda que me corroe.
El epson p3000 tiene 40gb, y el p4000 tiene 80gb.
El p4000 vale 20€ mas que el p3000. Que diferencias hay entre uno y otro????
Teoricamente el p3000 tiene que ser mejor, mas moderno...mas....no se,mas algo, pero yo no lo se, ya que ambos reproducen video, musica...etc.
que alguien me ilumine!![]()
El p3000 basicamente es más moderno, tiene una pantalla con mucha mejor resolución y sobre todo es MUCHO MAS FIABLE.
Yo no dudaría: el 3000 ( y ya que estamos el 5000
la diferencia mas importante esta en los formatos de video aceptados, el 4000 como el 2000 no reproducen mas que unos pocos y especiales formatos de video.
Yo como solo lo uso para fotografía (ni vídeos ni música) tengo el 2000 y estoy muy contento con él. Lo único "malo" son sus 40Gb que podían haber sido 80, pero la pela es la pela....
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Una duda a propósito de estos discos; para los que los conozcais...
Leen los ficheros RAW? o copian solo los jpg's?
Hace un tiempo vi algun disco de estos (otras marcas) y no seguí investigando porque no copiaban los raw, ni si quiera los reconocia, por lo que ni siquiera los copiaba...
Gracias por anticipado.
Los dos leen RAW; ahora los de la serie 2000/4000 tienen una limitación que no recuerdo cual es. Los 3000/5000 sin ningún problema.
Marcadores