Hola,
quiero comprar una rótula y un trípode. Con respecto al trípode lo tengo bastante claro y me decanto hacia 055pro, pero en cuanto a rótulas tengo muchas dudas debido a mi ignorancia.
Tengo el equipo de la firma excepto el sigma que desde hoy se ha convertido en un 17-40 L. La fotografía que más me llama es de naturaleza, paisajes, fauna, algo de macro y nocturnas. ¿Qué rótula me vendrá mejor para esto?
Muchas gracias![]()
Hola Ales, yo te recomiendo la 322 RC2, es de tipo joystick muy cómoda y rápida y aguanta todo el peso que quieras meterle. Además la puedes montar para usar con ambas manos o en vertical. Va de perlas con el 055 pro, te lo aseguro.
Saludos,
Hola Mario, muchas gracias por tu respuesta. He leído en algún sitio que esa rótula que me comentas no es muy precisa ¿está fundado ese comentario?
Gracias y saludos
Hombre es todo lo precisa que sea tu mano, si está bien engrasada va muy suave y la clavas donde quieres y de ahí no se mueve. Evidentemente será más precisa una de tres ejes ya que puedes mover cada uno por separado, pero también es muchísimo más lenta.
Tienes que valorar qué vas a necesitar más, precisión o rapidez y comodidad, y ahí decides.
Saludos,
Esta es la que tengo yo y te digo que va genial. Tampoco he probado otras Manfrotto, pero va muy bien. Un ajuste muy rápido. ¿A qué te refieres con no muy precisa?
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
En realidad no me refiero a nada más que un dato leído y como de rótulas no es que sepa yo gran cosa pensé si quizás no sería fácil de ajustarla exactamente para hacer el encuadre deseado... No sé a qué se podría referir quien escribió lo que leí.
Muchas gracias por resolver mis dudas
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores