Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Trípode Cullmann Magnesit 525M ¿CW25 o CW30?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado Trípode Cullmann Magnesit 525M ¿CW25 o CW30?



    Hola compañeros, estoy en duda entre dos modelos de trípode, bueno en realidad es un mismo modelo ligeras diferencias. La cosa es que en Amazon ambos tiene el mismo precio, sobre 55€ (muy barato en comparación de otras tiendas donde llega a 180€).
    Las diferencias, el CW25 tiene un cabezal más sencillo pero incorpora un monopie que todavía no sé si voy a usar mucho (soy novato) y el CW30 tiene un cabezal con niveles y mejor pinta pero me tengo que olvidar el monopie.

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Un cabezal mejor o uno algo más estándar pero con monopie?

    La diferencia entre los cabezales aquí: Cabezales Cullmann CW

    Os dejo unas fotos para el con no conozca este modelo:

    Cullmann 525M CW25





    Cullmann 525 CW30



    Última edición por Casimemato; 10/12/14 a las 16:53:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    muchas gracias por el enlace Casimemato, yo me he decidido por el del monopié, porque creo que me puede ser más polivalente pero el del gancho depende en que condiciones lo puedes agradecer muchísimo.

    un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    muchas gracias por el enlace Casimemato, yo me he decidido por el del monopié, porque creo que me puede ser más polivalente pero el del gancho depende en que condiciones lo puedes agradecer muchísimo.

    un saludo.
    Pues me alegro que te haya servido, porque nadie más se ha animado a decir nada y pensaba que estaba solo