Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Trípode Cullmann Magnesit 525M ¿CW25 o CW30?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado Trípode Cullmann Magnesit 525M ¿CW25 o CW30?



    Hola compañeros, estoy en duda entre dos modelos de trípode, bueno en realidad es un mismo modelo ligeras diferencias. La cosa es que en Amazon ambos tiene el mismo precio, sobre 55€ (muy barato en comparación de otras tiendas donde llega a 180€).
    Las diferencias, el CW25 tiene un cabezal más sencillo pero incorpora un monopie que todavía no sé si voy a usar mucho (soy novato) y el CW30 tiene un cabezal con niveles y mejor pinta pero me tengo que olvidar el monopie.

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Un cabezal mejor o uno algo más estándar pero con monopie?

    La diferencia entre los cabezales aquí: Cabezales Cullmann CW

    Os dejo unas fotos para el con no conozca este modelo:

    Cullmann 525M CW25





    Cullmann 525 CW30



    Última edición por Casimemato; 10/12/14 a las 16:53:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    muchas gracias por el enlace Casimemato, yo me he decidido por el del monopié, porque creo que me puede ser más polivalente pero el del gancho depende en que condiciones lo puedes agradecer muchísimo.

    un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    muchas gracias por el enlace Casimemato, yo me he decidido por el del monopié, porque creo que me puede ser más polivalente pero el del gancho depende en que condiciones lo puedes agradecer muchísimo.

    un saludo.
    Pues me alegro que te haya servido, porque nadie más se ha animado a decir nada y pensaba que estaba solo

    Yo he pedido el otro por tener mejor rótula y por no tener claro que vaya a usar el monopie. Por lo que he visto hay monopies decentes por menos de 20€, así que me aseguro la mejor rótula y pierdo la versatilidad del monopie desmontable.

    En tu caso he visto que que además compras una rótula extra, aunque después de mirar trípodes de 200€ con el precio del Cullmann te da para otros caprichitos, jejeje.

    Bueno a ver si nos llega pronto, que yo todavía no me creo que cueste tan poco. Hoy me han dicho que me envían la funda (Cullmann pod 450) y les he dicho que no me la manden sin trípode (por si se rajan con el precio), pero me han dicho que ya está enviada y que si hubiera cualquier cosa me devuelven el dinero integro y ellos se hacen cargo de los gastos de devolución de la funda. La verdad es que el servicio de Amazon.es es impecable, me lo han mandado hasta por escrito...

    Por el trípode en sí estoy tranquilo me he visto varias reviews en alemán y comentarios con muy buenas críticas. Para mi nivel creo que tengo para muchos años.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo tengo claro que las rotulas de bola me van mejor por lo que cualquiera de esas dos van a acabar en un armario.

    Aunque te parezca un post sin movimiento estate seguro que mas de uno va a comprar este trípode después de leerlo, sin duda es una ocasión muy buena para hacerse con un buen trípode.

    Yo barajaba trípodes mas conocidos y seguro que mejores que este, pero para el uso que le voy a dar me va a servir lo mismo que los otros.

    Un saludo y gracias por compartir.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues acabo de hacer mi pedido

    En Amazon, el 525M está agotado así que me quedaré sin monopie por ahora. Me he pillado el Cullmann 525 CW30 y como también soy de rótulas de bola, me he regalado la Triopo B-2... ¿Qué os parece la pareja?

    Ahora solo queda esperar a que lleguen..


    Saludos y Feliz 2015


    PD --> Por cierto, muchas gracias por el post

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    espero que tengas suerte, yo pedí el del monopié y a la semana me anularon el pedido, por lo que mi gozo en un pozo, intenté comprar en cw30 y llevo esperando unas semanas sin saber nada del envío y eso que se supone que llega la semana que viene.... ya veremos como acaba todo, pero me da mucha rabia que vendan cosas que no tienen. Menos mal que todo el mundo habla bien de Amazon, pero yo ya había tenido una unica experiencia con ellos mala y he vuelto a caer en la trampa, a ver como acaba todo. de momento ya me fastidiaron los reyes.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    espero que tengas suerte, yo pedí el del monopié y a la semana me anularon el pedido, por lo que mi gozo en un pozo, intenté comprar en cw30 y llevo esperando unas semanas sin saber nada del envío y eso que se supone que llega la semana que viene.... ya veremos como acaba todo, pero me da mucha rabia que vendan cosas que no tienen. Menos mal que todo el mundo habla bien de Amazon, pero yo ya había tenido una unica experiencia con ellos mala y he vuelto a caer en la trampa, a ver como acaba todo. de momento ya me fastidiaron los reyes.
    Yo también estoy a la espera del CW30, a mi me sale que llega esta semana desde el 31 de diciembre al 7 de enero, miedo me da que lo anulen...
    Me pasó una vez con un ordenador a muy buen precio y estos trípodes tienen la misma pinta, deberían hacerse carga de sus ofertas y no anular ningún pedido, sino que no permitan su compra...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Palpex Ver Mensaje
    A mi, la llegada del CW30, me sale del jueves 22 al martes 27 de enero... cruzo los dedos
    El cartel de 2 a 4 semanas lleva un mes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    pero a ti ya te habrá llegado o al menos ya tendrás el envío confirmado ¿¿¿no???
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    pero a ti ya te habrá llegado o al menos ya tendrás el envío confirmado ¿¿¿no???
    Que va, esto con los dedos cruzados para que me confirmen que lo han recibido y me lo envían...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    avisa cuando tengas noticias
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •