Hola!!
Despues de un largo verano-otoño sin vacas por fin se acerca Diciembre y me voy tres semanas a la india, en plan mochilera
Tengo un tripode ya, y no es muy pesado, pero entre la mochila, la mochila de la camara... me parece que al final no me llevo el tripode... y no se, supongo que para alguna foto me haria falta...
Conoceis alguno que sea pequeñito y ligero?? Tengo la 400, y el 17-85 y el 70-300.
Muchas gracias!!!
¿Qué es más difícil: contar con alguien o saber que alguien cuenta contigo?
El Joby Gorillapod SLR Zoom. Es un mini-trípode, sólo pesa 240 gramos y aguanta hasta 3 kilos de peso.
Yo lo tengo, y estoy muy contento con él.
Si usas el buscador encontrarás algún post de otro forero que colgó fotos del suyo.
Saludos.
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Me ha encantado, lo he buscado en google porque en el foro no lo he encontrado, pero francamente bueno, lo tendre en cuenta si decido comprar uno.
Si buscas "gorillapod" en el buscador del foro, te saldrán diversos enlaces.
Aquí tienes el post con fotos de un compañero Mini trípodes
En ellas se ve al Gorillapod en acción.
Saludos
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Aguantaría bien una 30D y 400mm 5.6?
saludos
La verdad es q parece un poco de coña pero si pone que aguanta tres kg...
me tendre que acercar a verlo a Fotoocasion y a Fnac.
Gracias
¿Qué es más difícil: contar con alguien o saber que alguien cuenta contigo?
Hola,
Estoy buscando un trípode que sea ligero y lo más compacto posible para viajar con él, ¿cuales me sugerís?
Gracias
400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- mi flickr
Hola, tras buscar encuentro poco casa por no decir nada que se vea mas o menos robusto y no salga volando a la primera de cambio, me encantan los manfroto pero se me van de presupuesto.
La cosa es, necesito un trípode que aguante bien, lo más ligero posible o en su defecto, que ocupe lo mínimo, xq me gusta echar a andar con él por el monte y no quiero tener una relación de odio con el susodicho,
Y lo peor.... económico, que me sugerís? Que trípodes hay decente alrededor de los 30-40 eurillos (si los hay).
Me he estado mirando El Hama star 61 ¿Alguna opinión? Compre el Hama 71 (por equivocación) y os aseguro que con un golpe de aire se va al suelo fijo, así que volvió a su casa. Las diferencias q le vi fueron la estabilidad, los pies pibotantes con base ancha, el gancho para la mochila y que llevaba funda, así que no se yo...
Estoy muy perdida....
400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- mi flickr
Hola, yo te sugiero que te gastes un poco mas y así aciertas y no compras dos veces. Yo tengo dos, uno de carbono y este http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11880&comienzo=0 que creo que mas o menos es lo que buscas y si no Slik tiene modelos que se adaptaran a tus necesidades.
Saludos!
Diego, ese es el trípode que necesito yo, con patas de araña...!
Salu2
Marcadores