Hola a todos. He visto que Mediamark saca el sabado una oferta de un Portatil Acer Intel Celeron de 14,1 pulgadas con 80 gb de disco duro y PCI para adaptar las CF, esto por [eb]399€[/b]
Digo esto porque me parece una buena alternativa a los discos duros que utilizamos para descargar tarjetas en viajes, bodas...
1º Es muy economico, 399€
2º Es pequeño y además e investigado y la batería parece que dura bastante ya que es un 14,1 pul y un pequeño procesador.
3º Pesa poco 2,6kg y lo puedes llevar en la mochila con las cámaras.
4º En cualquier momento puedes ver las fotos, me parece muy importante sobre todo cuando vas de viaje.
5º 80 gb de disco duro que se quedará con el windowa vista en 65 gb, suficiente para cualquier viaje (creo)
5º 4 puertos usb, fimware y wifi.
6º Se me ocurren muchas cosas más....
Vosotros que opinais?
Pues que tienes razón, es una buena alternativa por el precio y por la mayor pantalla, pero es algo más grande y aparatoso que un disco duro portátil.
Saludos
Lo barato sale caro.Y Acer ,tarde o temprano terminara fallando.Yo no quiero Acer ni regalado.
bueno yo llevo mi portatil a los viajes, no es como el que tu dices pero de tamaño es igual, y al final la camara mas el portatil se hace pesado de llevar, yo lo llevo y me va muy bien, pero siempre cuento con dejarlo en el hotel, me permite ver y procesar fotos ademas de muchas otras cosas.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Yo me agencié para los viajes a África un Tablet PC de Fujitsu, que es como un marco de fotos pero de 10.4". Es sólo la pantalla, sin teclado, y es táctil. Lleva un lápiz de esos táctiles y si tienes que escribir algo sale un teclado en la pantalla para que lo teclees con el lápiz.
Así las fotos que hago duante todo el día me las descargo por la noche y vacío así las tarjetas de memoria. Lo bueno es que además puedo verlas al descargarlas y borrar las muy malas. Te dejo enlace:
http://www.fujitsu-siemens.es/produc...listic_st.html
Saludos
2,6 Kg es un peso considerable, si bien la primera impresión es de ligereza cuando lo llevas 1 hora colgado del hombro o en la espalda se acaba notando... aparte suma el cargador y algun que otro accesorio....
Eso si, quitando ese pequeño inconveniente se queda muy bien de precio... ultimamente esta surgiendo un mercado de portatiles ultrabaratos para gente que solo los usa para procesador de textos y cosas varias...
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Tanto????? La leche
Pues si es caro si. mejor el portatil del ebay entonces.
Saludos
jejeje....si no lo sabes tu que te compraste..., yo solo he hecho una busqueda en google.
Yo hace unos dias he pedido para un cliente un ahtec de 12,1'' y 1,9kg por 699 lereles...este era el enlace:http://servicios.ahtec.org/man_middl...te_sept07s.php el modelo S20, es algo intermedio entre el fujitsu y el de mediamark.
un saludote![]()
Yo no lo he comprado. No me gasto esa pasta en eso ni de coña. El mío me lo cedió un laboratorio médico para que probaramos en el trabajo un programa que venden. Ahora ya lo hemos probado pero no me han dicho que lo devuelva, así que pa mi pa siempre y santa rita rita.
Saludos
Hombre, lo del portátil para llevarlo en la mochila a todas partes con la cámara pues no lo veo mucho. Eso si, para dejarlo en casa/hotel y a la vuelta ver las fotos y descargarlas pues es otra cosa. Yo lo uso así.
Además los veo demasiado frágiles para aguantar el trote y las temperaturas de una excursión. Las cámaras si están preparadas para un trato algo más rudo, pero un portatil creo que no.
Marcadores