Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Phottix Strato con o sin TTL???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado Phottix Strato con o sin TTL???



    Buenas compañeros!!!

    Os cuento.. recientemente he comprado un emisor y receptor Phottix Strato que supuestamente va en TTL tal y como lo indica en la caja en varios lugares. Sin embargo, en las instrucciones de uso pone que no es compatible con TTL. Pero también en las instrucciones indica que lleva entrada TTL en la zapata del emisor. Es una compra de segunda mano y he preguntado al vendedor y asegura que él disparaba en TTL pero sinceramente... no me creo nada.

    En definitiva... no consigo que el flash puesto en cámara (580 EXII) dispare en TTL midiendo correctamente. Disparar dispara, pero supongo que está disparando a 1/1.

    Alguien lo tiene o lo ha tenido y sabe decirme si se puede o definitivamente son traducciones erróneas y no lleva TTL aunque en la caja lo ponga?

    El modelo exacto es phottix Strato Trigger Set C8

    https://www.youtube.com/watch?v=ZVAloKVVPDU

    Por otro lado y ya para mi mayor sorpresa es cuando pongo el emisor en la zapata de la cámara pero sin pilas y sí que dispara el flash en TTL midiendo correctamente. Entiendo entonces que el transmisor sirve como zapata pero si lo conecto para disparar un segundo flash no transmite señal TTL? DIOS qué lio!!!

    Gracias de antemano!!
    Última edición por fotoafoto; 27/01/15 a las 15:52:55
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Nadie los tiene?
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •