Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Pasar Imagenes disco duro portatil con 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    127

    Predeterminado Pasar Imagenes disco duro portatil con 400D



    Hola muy buenas, mi pregunta es sencilla, simplemente queiro saber si con mi 400D puedo pasar las fotos a través del cable USB que viene con la cámara a uno de esos discos duros portátiles pequeñajos de 120Gb o así, que no utilizan ningún software para funcionar, es que no sé si seráposible, en las instrucciones de la cámara solamente encuentro la opción de pasarlas a un ordenador utilizando el software de Canon, la verdad es que son este sistema me quitaría de encima el temor a que se me termine el espacio; en las tiendas de fotos cobran muy caro pasar las fotos a un cd........ bueno pues nada más muchas gracias a todos por adelantado, es un placer leeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Hola, existen unos que llaman photobank y puede leer varias tarjetas de memorias distintas y son las tarjetas las que se introducen en el aparato y que además tiene dentro de si un disco duro de 20, 40 y no se si de más GB de capacidad.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta, creo que ese tipo de phtobank con mas caros que los HD portátiles y solamente se pueden almacenar fotos y no otras cosas, pero no estoy muy seguro, de todos modos voy a investigar más sobre el photobank, gracias de nuevo, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Los photobank los puedes encontrar de dos formas, con disco duro ya incorporado o solo la carcasa y luego le pones tu el disco que quieras, no son caros, por unos 100 € lo tienes todo y con respecto a si se pueden pasar solo fotos eso no es cierto, puedes pasar cualquier tipo de archivo que este dentro de la tarjeta de memoria.

    Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ya veo que hay varias posibilidades, pues lo dicho, empezaré a informarme a ver cual merece más la pena y me compraré uno, muchas gracias sampatan31.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Hay discos duros portatiles, los photobank, que son muy económicos, pero fijate bien en la velocidad de transferencia, yo tengo uno y me tarda para una tarjeta de 4 gb cerca de una hora. Es muy antiguo los nuevos van más rapido. También te aconsejo que te informes bien de la marca (vamos que sea de confianza) cuando descargas una tarjetas las fotos las tienes en el disco duro y no será el primero que da problemas.

    Yo estoy buscando uno para cambiar el que tengo y el otro día me encontré con la oferta del mediamarkt, UN PORTATIL DE 14,1" POR 399, CON 80 GB Y 2.6KG DE PESO. Es pequeño (siempre más grande que una photobank), pero es más rápido en la transferencia, unos 8 minunos una tarjeta de 4Gb, y siempre es un portatil con sus beneficios y sus desventajas (por el tamaño).

    Puedes encontrar un photobank mucho más económico pero a mi me gusta la idea de llevar el portatil en la mochila, ver las fotos que realizas en una pantalla de 14,1" en el momento de realizarlas me llama mucho la atención.

    Yo tengo un portatil de 17" pero es muy aparatoso y casi me hace la función de sobre mesa. Asi que he tomado la decisión de llevar el de 14,1".

    No compro uno de 12" porque esos si son muy caros.

    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    jbsalao, no existe que yo sepa ningún disco duro portátil al que se le pueda conectar la cámara sin más. Eso sólo se puede hacer conectándola a un ordenador mediante el software que tú comentas, muy recomendado cuando se van a hacer muchas fotos en estudio.

    Lo más acertado es como ya te comentan, el photobank. Los hay de muchos precios, tamaños y capacidades. Lo mejor es que te compres la carcasa y le montes tú el disco duro que mejor te venga.

    Yo tengo un Epson P-2000 de 40Gb y pantalla de 4,5" y es una delicia para los ojos, puesto que ves las imágenes directamente, lee los archivos RAW, te da los datos EXIF de las fotos y además puedes visualizar el histograma, pero vale 500€. Por eso te digo que los hay para todos los gustos.

    Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo desde hace una semanita tengo el epson p3000.

    Hay otro forero que hizo un review muy interesante sobre el.

    Es una pequeña maravilla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Efectivamente, no conozco ningún disco duro de 2.5" que se pueda conectar directamente a la cámara vía USB....hasta ahora. Acabo de ver que Vosonic va a lanzar un nuevo modelo que va a permitir precisamente esa conexión. Yo no lo veo muy útil, pues es más cómodo meter la tarjeta y seguir usando la cámara con otra tarjeta mientras se copia la primera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Lo que tienes que buscar es información sobre discos duros portátiles con función OTG

    Con estos discos es con los que se puede grabar directamente desde la cámara o desde un lector de tarjetas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Hace tiempo de este post pero por si os interesa Creative tiene un reproductor de mp3/mp4 con ranura Compact Flash integrada, con capacidades de almacenaje de hasta 60Gb.
    ¿Ventajas?, poco tamaño, conectas directamente la tarjeta, puedes ver las fotos en una pantalla un poco mayor (4,3 pulgadas), si estás de viaje puedes llevar películas o música....
    ¿Desventajas?, el precio en europa.
    En EEUU está más asequible al cambio, en ebay.es lo encuentras por 250$ el de 30Gb.

    http://es.europe.creative.com/produc...2&nav=0&listby=

    La velocidad de transmisión la desconozco, pero en un par de meses espero poder comentar que tal.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola Barnastur, gracias por la información, desdeluego que tiene muy buena pinta, la verdad es q a mi tb me parece caro, yo creo que esto de el almacenamiento va muy rápido y en poco tiempo va a empezar a haber mucho producto de este tipo, esperemos que bajen los precios, la verdad es q depues de mucho mirar, me he planteado esperar un poco más y comrpar un portatil de 12", pequeñito para viajar, y así tengo muchas más posibilidades, date cuenta de que hoy en día hay a la venta portátiles desde 600€ incluso menos, con lo cual creo q no compensa comprar un mp3 ó photobox, estos cuestan sobre 400-500 euros. Un saludo!
    EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disco duro portátil
    Por Blacklahu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/08/09, 18:32:44
  2. Disco duro portatil
    Por GonzagaM en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 13/08/07, 17:00:51
  3. Disco duro portatil
    Por Divar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/07, 18:32:58
  4. Disco duro portatil
    Por Divar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/07, 22:05:45
  5. Disco duro portátil
    Por jalarcon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/05, 13:44:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •