Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda: baterías canon 20D

  1. #1

    Predeterminado Ayuda: baterías canon 20D



    Hola.

    Tengo dos 20D.

    Y varias varias baterías BP-511, originales y clónicas. No entiendo nada de baterías.

    Algunas baterías parece que ya están "muertas": o sea, las dejo cargando y luego no dan energía. Y otras duran muy poco.

    Quiero comprar baterías nuevas.

    Duda 1: Solicito recomendación modelo, tienda on line y mHa (en las que tengo aparece 1100, 1390, 1400 mHa). Gracias

    Duda 2: ¿Vale cualquier cargador para cualquier batería o debe ser específico?

    Saludos y gracias

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Tu cámara acepta los tipos siguientes de baterías BP-511, BP-511A, BP-512 y BP-514.

    El cargado Canon que tengas actualmente cargará cualquiera de ellas sea clónicas o originales Canon.

    En cuanto a modelos clónicos, actualmente uso un par de baterías clónicas marca MaximaPower de 7.4V y 1.800mAh (compatibles BP-511 y BP-511A), las tengo desde finales del 2009 y rinden muy bien, ningún problema para cargarlas con el cargador de Canon ni con la cámara, las uso indistintamente en una 50D y una 5D clásica. Como curiosidad las celdas fueron fabricadas en julio de 2008, lo sé por que una de la baterías se le despegó la carcasa, la fecha viene estampada en la celda y coincide con la que viene grabada en la batería.
    Las compré por ebay.es . He comprado otras anteriormente pero estas son las mejores que he tenido.

    Dos cosas:
    - No te fíes de la capacidad que ponen los fabricantes de baterías clónicas en sus baterías, no son reales.
    - Comprueba que tengan la fecha de fabricación grabada o impresa, o si las compras por internet pregunta por ello. No compro baterías que hayan estado más de dos años dormidas en un estante.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    OK. Muy claro. Muy bien. Muchas gracias.

    Saludos y buena luz.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tu cámara acepta los tipos siguientes de baterías BP-511, BP-511A, BP-512 y BP-514.

    El cargado Canon que tengas actualmente cargará cualquiera de ellas sea clónicas o originales Canon.

    En cuanto a modelos clónicos, actualmente uso un par de baterías clónicas marca MaximaPower de 7.4V y 1.800mAh (compatibles BP-511 y BP-511A), las tengo desde finales del 2009 y rinden muy bien, ningún problema para cargarlas con el cargador de Canon ni con la cámara, las uso indistintamente en una 50D y una 5D clásica. Como curiosidad las celdas fueron fabricadas en julio de 2008, lo sé por que una de la baterías se le despegó la carcasa, la fecha viene estampada en la celda y coincide con la que viene grabada en la batería.
    Las compré por ebay . He comprado otras anteriormente pero estas son las mejores que he tenido.

    Dos cosas:
    - No te fíes de la capacidad que ponen los fabricantes de baterías clónicas en sus baterías, no son reales.
    - Comprueba que tengan la fecha de fabricación grabada o impresa, o si las compras por internet pregunta por ello. No compro baterías que hayan estado más de dos años dormidas en un estante.

    Hola.

    La marca de las baterías es MaximalPower, no MaximaPower.

    Gracias de nuevo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Correcto, es MaximalPower.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •