Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Mountain Iridium o MSI GS70?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado ¿Mountain Iridium o MSI GS70?



    Hola a todos,
    abro el tema buscando sabio consejo sobre qué portátil elegir, ya que llevo un tiempo dándole vueltas y no quiero arrepentirme de mi decisión. Su función va a ser la edición profesional de vídeo, utilizando programas cono Adobe Premiere, After Effects, DaVinci Resolve, Nuke y Cinema 4D. Os dejo aquí las características de los dos portátiles entre los que estoy y a ver si me podéis echar una mano, plis...

    MSI GS70 2QD-448ES i7-4720HQ/8GB/1TB+128 SSD/GTX965M/17.3"

    · Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
    · Memoria RAM 8GB DDR3 (1 x 8GB)
    · Disco duro 1TB (7200 RPM) + 128GB SSD (1 x 128GB SSD mSATA3)
    · Pantalla 17.3" FHD, Anti-Glare (1920*1080) eDP
    · nVidia Geforce GTX965M, 2GB GDDR5
    · Conectividad
    o LAN Killer DoubleShot
    o Wireless LAN Killer Doubleshot LAN
    o Bluetooth 4.0
    · Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
    · Batería 6-Cell Li-Ion
    · Conexiones
    o 1 x VGA
    o 1 x HDMI
    o 2 x Mini Display
    o 4 x USB 3.0
    o 1 x Entrada Combo Micrófono / Auriculares
    o 1 x Entrada de línea
    · Lector de Tarjetas SD/XD/MMC (soporta SD 4.0)
    · Sistema operativo Windows 8.1


    PRECIO: 1.599€


    MOUNTAIN IRIDIUM 15"

    · Pantalla 15,6" Full HD Mate
    · Procesador Intel® Core™ i7 4720HQ
    · 2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
    · SSD 256GB M.2 550MB/s
    · Nvidia GTX 970M 3GB GDDR5
    · No S.O.


    PRECIO: 1.699€

    Gracias de antemano
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo me iría a por el Mountain, por la tarjeta gráfica superior y el SSD. Es mejor que venga sin sistema operativo, así se lo instalas tu y te libras del addware que ponen los fabricantes y enlentece el ordenador.

    De todas maneras, un sobremesa del mismo precio les va a dar mil vueltas.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Mira a ver si el Iridium tiene salida displayport (o mini-displayport). DP es la opción mas segura para monitores 27" 2560x1440 que cada vez son mas comunes
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ya, ya, pero equipo de sobremesa ya tengo, solo que me muevo mucho y cuando estoy fuera se me acumula mucho el trabajo, por eso me urge un portátil...
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si, ya lo he averiguado y el Mountain tiene 2x Mini DisplayPort, igual que el MSI.
    Última edición por Cristina Etecé; 17/04/15 a las 20:12:31
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Hola.
    ¿El iridium tiene pantalla 4K?
    Yo tengo un Mountain Nickel con el mismo procesador y memoria y va realmente rapido sobre todo en el arranque gracias a su SSD. Mi pantalla es IPS 1080 y la verdad es que se ve bien pero nada comparable con una pantalla de verdad para PC. El mio a nivel de acabados es bastante flojo (se nota muy plastiquero) por lo demas contento con el.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si, el que yo he puesto lleva una Pantalla 15,6" Full HD Mate, pero tiene la opción de añadirle una Pantalla de 15,6" 4K QFHD (3840 x 2160) por 178€ más.
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo me pillaría el primero, por ser + barato. El giga de diferencia de la gráfica apenas lo vas a notar, sin embargo te resultará +barato subir RAM en breve, porque eso si que lo vas a necesitar en cualquiera de los dos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo no soy un experto en informatica, pero el pasado mes de septiembre, tenia que decidir la compra de un portatil nuevo, fundamentalmente para manejar fotografia y video.
    Me decidi por el MOUNTAIN GRAPHITE 40.
    Un buen cacharro.
    Lo pedi con el S.O. instalado y no me han metido absolutamente nada de publicidad o programas no deseados.
    Logicamente, los modelos han cambiado y creo que mejorado. Los precios, creo que se mantienen razonables. Y si estas atento, Mountain, suele hacer ofertas de series anteriores.

    http://elchapuzasinformatico.com/for...IN-GRAPHITE-40

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Phototero, ¿a que te refieres con "te resultará +barato subir RAM en breve"?

    Gracias por la info, Antoniolopez, estaré atenta
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Perdona, me he equivocado, debería haber dicho "+ caro", y me explico:
    Como vas a editar video, 8 gb se te quedará corto sí o sí.
    El mountain tiene 4 ranuras de memoria que admiten 8gb cada una, es decir un total máximo de 32 GB.
    El MSI sólo tiene 2, que admiten 8 gb cada una, es decir un total máximo de 16 GB.
    Si pretendes subir a 16 GB, con el mountain te bastaría comprar un módulo de 8GB adicional. Sin embargo, con el MSI, te verias obligada a sustituir las dos memorias de 4Gb por dos de 8 Gb. A eso me refería.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ah vale, ¡entiendo! Entonces, viendo la posibilidad del aumento de RAM es más recomendable el Mountain por tener más ranuras, claro...
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •