Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Trípode + Rótula por menos de 200€

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Trípode + Rótula por menos de 200€



    Chicxs, os pido de nuevo ayuda.. Ando buscando un trípode que sea estable, con burbuja, que pueda bajarlo hasta casi un palmo del suelo, y que tenga un giro tanto horizontal como vertical más o menos fluido (sé que salvo que mire uno de vídeo no va a ser totalmente fluido) pero uno que funcione bien en ese sentido. Y no pensaba gastarme más de 200€ en todo. Ah, y a poder ser que me sirva tanto para la 550d como para la 5d Mark III. No sé si sabéis de algo con estas características. Alguien me podría aconsejar alguno?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Lousame /A Coruña
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Con burbuja que te sea valido para las dos por menos de 200€ yo he visto este en Amazon

    http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441100597&sr=8-1&keywords=Vanguard+VEO+265AB

    Tiene buena pinta no se si alguien que lo tenga puede poner su opinión pero en Amazon hablan bien de el.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Para lo que pides, si no quieres utilizar una rótula de vídeo tendrías que buscar una rótula de 3 ejes, las de bola son más complicadas de manejar para conseguir un movimiento fluido.
    También sería bueno saber que altura de trabajo vas a utilizar, ya que no es lo mismo un trípode de 150cm. + rótula que uno de 170cm. + rótula.

    Algún compañero habla muy bien de los Slik, los Vanguard también tienen buenos comentarios. A mi personalmente me gustan los Benro, pero son más caros. De los Manfrotto y de los Sirui también te puedo decir que son buenos. Los matices ya los tendrás que poner tu

    Saludos y suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •