Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que tripode para Foto y Video

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que tripode para Foto y Video

Querria comprarme un tripode para la camara de fotos y la de video, que me recomendais.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

fcoafonso está desconectado Asiduo

Predeterminado

El Manfrotto 718b viene bien para el equipo que tienes, viene con rotula y sirve para foto y video, y ademas sale como en 100€...Salu2
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

zalv está desconectado Participante

Predeterminado

Mirate los manfrotto
    La foto la hace el buen fotógrafo, no una cámara buena.....

Predeterminado

Yo ando en la misma duda...mirando tripodes...iba a poner un post preguntado pero veo que hay gente en la misma duda...

Asi que aprovecho este post....

Yo ando mirando los Manfrotto 718b,728b,725b,725b y 785b, todos con rotula...y una oferta que he visto del 190x con rotula 804RC3..

Como lo veis...yo no quiero gastarme mas de 200€ en uno...cual veis mejor?...a mi me interesaria que se "tire" al suelo...pero los que se bajan a 15cm aprox salen muy caros y no llevan rotula,estos de arriba lo minimo que dan son 40cm...a no se que me equivoque con alguno....

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Jobro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Parece ser que no soy el único con dudas a la hora de elegir trípode!

Lo que he podido leer y enterarme, el 785B de Manfrotto se adapta bien a mis necesidades, creo que presenta una buena relación calidad-precio y si no me equivoco viene con rótula.

Saluds

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tambien uso FOTO y VIDEO. Tengo el tripo de 190PRO con dos rotulas. Una para video y otra para foto. La rotula de video es diferente a la de foto. Lo ideal es que sea una rotula de fluidos que permita un desplazamiento ultra suave, ya que a diferencia de una camara de fotos que lo que pretendes es fijarla, una de video te interesa desplazarla suavemente sobre la rotula.

Para foto uso la 322RC2: Me encanta la libertad del joystick para mover y fijar la camara rapidamente.

Para video la 701RC2: Su desplazamiento es brutal, MUY suave, parece que va sola.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Wink Manfrotto.-

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Querria comprarme un tripode para la camara de fotos y la de video, que me recomendais.
    Hola

Pensando sobre todo en la cámara y yendo absolutamente sobrado para video casero, no se me ocurre otro más adecuado que el 190 Pro X B (yo tengo uno). Eso sí, habrás de agenciarte dos rótulas, probablemente. Una para la cámara y otra para el video. Saludos.
    alí babá

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Wink O.K.-

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Yo tambien uso FOTO y VIDEO. Tengo el tripo de 190PRO con dos rotulas. Una para video y otra para foto. La rotula de video es diferente a la de foto. Lo ideal es que sea una rotula de fluidos que permita un desplazamiento ultra suave, ya que a diferencia de una camara de fotos que lo que pretendes es fijarla, una de video te interesa desplazarla suavemente sobre la rotula.

Para foto uso la 322RC2: Me encanta la libertad del joystick para mover y fijar la camara rapidamente.

Para video la 701RC2: Su desplazamiento es brutal, MUY suave, parece que va sola.
    Hola

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, tanto, que sin haber leído previamente tu respuesta, he repetido casi lo mismo. Tan solo he omitido los modelos concretos de las rótulas ¿Que decir de la 322 RC2? Yo tengo una y no conozco otra más rápida para fotografía. En cuanto a la segunda, sigo estando de acuerdo contigo. Que tome nota el colega preguntador. Saludos.
    alí babá