Página 1 de 34 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 405

Tema: - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado - Trípode de Carbono por 129€ en Amazon y en menos de 80 € en aliexpres. Mod. Q666C



    Avisar de que en el post #39 de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post4863314) hay una información importante aportada por el compañero pedrorn, y es que este mismo trípode lo están vendiendo en aliexpres por poco más de 40 euros!


    Hece más o menos un mes tuve la genial idea de comprarme este trípode en Amazon.
    Cuando volví de las vacaciones me puse a buscar un trípode para viaje, tengo varios trípodes más (4 más , entre ellos, otro de viaje ) y tras muchas vueltas descubrí este tal Andoer, hay varias marcas más que son muy parecidas, seguramente será el mismo con otro nombre, pero esta era la copia más barata .
    Ahora, después de un mes con el, creo que merece la pena descubrirlo.

    Primero os pego las especificaciones técnicas con las que se anuncia y luego os cuento mis impresiones.

    Modelo: Q666C
    Material: Fibra de carbono
    Tipo de cabeza: 360 grados con cabeza circular fluido giratoria
    Longitud cerrada: 350 mm / 13.78in
    Altura máxima de trípode: 1500mm / 59.05in
    Max. diámetro del tubo: 25 mm / 0.98in
    Cantidad de la columna: 5 secciones
    Capacidad de carga: 15 kg / 33.07Lb
    Peso del artículo: 1.32Kg / 2.91Lb
    Tamaño del paquete: 11.5 * 11.5 * 41 cm / 4,53 * 4,53 * 16.14in (L * W * H)
    Peso del paquete: 1,77 kg / 3.90Lb

    Como ya he dicho, lo compré en Amazon.es, por el precio de 129,49 euros, con la rótula incluida. Como es habitual en Amazon, el producto llegó el día indicado bien embalado, al sacarlo de la caja me encontré con esto.



    Una funde de tela bastante gruesa, algo acolchada en su interior y con una correa para facilitar su transporte.
    Como podeis ver, sus medidas (ya que buscaba algo pequeño) son muy buenas, tan solo 38cm. con funda y todo.
    Una vez fuera de la funda sus medidas se reducen a unos asombrosos 35cm.



    Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es su peso, con la rótula y la zapata puesta se queda en tan solo 1.385 Kg. El peso para un trípode de viaje es muy importante, porque se supone que lo llevarás siempre encima, siempre que lleves la cámara, claro.



    Otra de las ventajas que ofrece es que la columna central se piede invertir, así que podemos hacer fotos, prácticamente, a ras del suelo.



    No sé si en la siguiente foto se llega a pareciar del todo, pero también cuenta con un gancho en la parte inferior de la columna central, un gancho con un muelle para poder poder añadir un contrapeso que ayude a estabilicar en caso de viento.





    Una vez puesto en posición "normal" de plegado, su tamaño crece hasta los 50 cm. Eso sí, con la rótula puesta.



    Pero todo lo que he dicho de momento no tendría mayor importancia sin lo que viene ahora...

    Una vez desplegadas sus 5 secciones y montada la cámara encima, el visor de la cámara queda a 165 cm., que es justamente la altura a la que solemos tener el ojo los que medimos 1,80 m. por lo que es muy cómodo de usar, si mides más de 1,80m. tendrías que buscar uno con mayor altura, no hay nada más incómodo que un trípode incómodo (bueno sí, una cama incómoda )



    Aunque en sus especificaciones técnicas pone que soporta 15 Kg. no se le puede hacer mucho caso, pero sí es cierto que la 1D MK IV con un Tami 150-600 lo aguanta sin problemas, y no solo eso, si no que además es estable! Porque no hay nada más inútil que un trípode que no sea estable (puede que haya cosas igual de inútiles, pero más??? Lo dudo! )



    Y ya para acabar de rizar el rizo.... Se puede convertir en Monopié!
    Una de las patas se desenrosca y se enrosca en la columna central, con lo que nos convierte nuestro trípode en un "monísimo" monopié con una altura perfecta para los "metro ochentianos"



    Así que ya os digo... Es un trípode a considerar.

    Estable, ligero, robusto y a un precio muy competitivo.
    Hombre! No es que sea la panacea universal de los trípodes, pero por poco más de 129 euros y en carbono, poco más se puede encontrar, vamos... Creo yo!

    Saludos!!!
    Última edición por josepgonzalez; 20/11/15 a las 18:20:43
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Interesante. ¿Y la rótula? parece plasticosa. Cuéntanos sobre ella por favor.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Se me olvidaba...
    La rótula dispone de dos niveles de burbuja, uno para posición horizontal y otro para posición vertical.

    La rótula es de metal, y sujeta bien la cámara con el objetivo puesto. No es de aquellas que parece que "se deslicen" y que por mucho que la aprietas, siempre se acaba moviendo. De cualquier forma, se puede sustituir por otra, como en casi cualquier trípode.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Muchas gracias por la review, no sabía que esta marca tuviera trípodes. La verdad es que tiene muy buena pinta para su precio. Sigo sin haber probado nunca una rótula de este tipo (uso de ejes)..no es así más complicado dejar la cámara perfectamente recta?

    Saludos!
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es un poco a lo que te acostumbras.
    Yo tengo rótula de 3 ejes, rótulas de bola, y rótula de vídeo (dos ejes) y menos con la rótula de vídeo, que no tienes movimiento lateral, con las otras es igual de complicado

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Me parece que este trípode es una opción a tener en cuenta por su precio.
    Gracias por molestarte en explicarnos sus características y un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues sí, pero además de su precio, su tamaño, su peso y su estabilidad
    Te lo digo porque yo de vacaciones me llevé un Hama Traveller Mini Pro y...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pues sí, pero además de su precio, su tamaño, su peso y su estabilidad
    Te lo digo porque yo de vacaciones me llevé un Hama Traveller Mini Pro y...
    hola,que tal??despues de mirar ciento y un tripodes,me e decidido por este Andoer de carbono,pero no uso tarjeta y tampoco tengo paypal,sería interesante pagarlo por transferencia,pero no veo donde,alguien lo pago por transferencia en algun sitio?gracias mil

  9. #9

    Predeterminado

    Buena opción, tengo en mente la compra del Benro IT-15 pero éste habrá que tenerlo en cuenta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astur7D Ver Mensaje
    hola,que tal??despues de mirar ciento y un tripodes,me e decidido por este Andoer de carbono,pero no uso tarjeta y tampoco tengo paypal,sería interesante pagarlo por transferencia,pero no veo donde,alguien lo pago por transferencia en algun sitio?gracias mil
    Pues no lo sé... Yo lo compré en Amazon y pagué con tarjeta.
    Ignoro si tienen otras formas de pago, lo siento...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Hazte una cuenta en PAYPAL y haces que los cargos te los hagan en una cuenta bancaria. Si no te fias, abre uná cuenta sólo para los pagos y es la forma más segura y cómoda de la pagar por internet, te ahorras los costes de las transferencias y los días de demora que suponen.

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo lo tengo, lo compre en Aliexpress y me salió algo más barato (ya que no me toco pagar aduanas). Yo la única pega que le veo es la funda que canta como ella sola.
    Un saludo.

Página 1 de 34 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •