Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación tripode barato

sowhat está desconectado Master

Predeterminado Recomendación tripode barato

Bueno pues ando buscando un tripode para mi compacta Canon S3 (pesa 410 gramos), lo utilizare muy ocasionalmente asi que busco algo barato, habia pensado en este:

http://cgi.ebay.es/Nuevo-tripode-sem...QQcmdZViewItem

Me sale en casa por 35€ y llega a medir 160cm

y también este:

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=416

Es muy parecido al anterior solo que se me qeuda en total por 43€

¿Que os parece? Me servira? O me terminara saliendo caro?

Por lo que veis no busco mucha calidad con que "funcione" decentemente me vale porque ya comento que lo usare muy poquito.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sowhat Ver Mensaje
    Bueno pues ando buscando un tripode para mi compacta Canon S3 (pesa 410 gramos), lo utilizare muy ocasionalmente asi que busco algo barato, habia pensado en este:

http://cgi.ebay.es/Nuevo-tripode-sem...QQcmdZViewItem

Me sale en casa por 35€ y llega a medir 160cm

y también este:

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=416

Es muy parecido al anterior solo que se me qeuda en total por 43€

¿Que os parece? Me servira? O me terminara saliendo caro?

Por lo que veis no busco mucha calidad con que "funcione" decentemente me vale porque ya comento que lo usare muy poquito.
    Hola Showhat, lo que me parece a mi es que es un trípode demasiado grande para una cámara compacta (hablo de mis preferencias). Caro no es, pero hay un de la marca Slik que viene muy bien, lo que pasa es que no es de patas largas; es de sobremesa, con lo que tendrás que coocarlo sobre algo (mesa, coche, rama...)
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo siempre recomiendo el más caro que podamos, sin que nos pasemos del presupuesto y procurando que sea acorde a la camara como dice Ojo de Pato.
    Lo importante en un trípode es que aguante a la hora de apretar el disparador y soltarlo (hablo de compactas sin usar el temporizador), de ahí mi recomendación en comprar el de 43 € sin poderlos probar! además del detalle de la funda y el gancho de la barra central (yo me acabo de comprar uno de mesa que mide 1 palmo no extensible 35 €, aguanta un 70-300mm extendido!)

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Menos mal que se me ha ocurrido preguntar sino me compro el mas alto y me quedo tan pancho, no se me habia ocurrido que siendo tan alto no iba a ser muy estable con mi camara de 400 gramos.

Yo simplemente habia pensado eso de que "la burra grande, ande o no ande" como mido 182cm pues dije "asi no cojo chepa".

Mirando los slik (que por cierto si que tienen buena pinta y son baratos como los que he mirado yo ) en fotoboom he visto que para el mas pequeño recomiendan que la camara pese 1kg y el tripode mide 111cm, luego el siguiente recomiendan que la camara pese 1,5kg y mide 143cm.

Casi que los que he planteado los descarto porque van a ser muy altos y no informan del peso recomendado de la camara como en fotoboom.

Que hariais vosotros? Hay que lioooo

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Siendo SLIK la cosa cambia. Es una marca de prestigio y aquí ya es cosa de uno a tu medida y presupuesto. Seguro que aciertas en la compra.

No me hagas caso ya que no los he probado, pero antes que el de 28,88 € me compraría el de 39,88 € U7700 145mm.
    (creo que lo que recomiendan es que no pase de cierto peso)
    Y si no vas a estar comodo con la altura, pues a por el más alto. Recuerda que los ojos no los tenemos en lo alto de la cabeza

Suerte
    Última edición por enricvision; 03/11/07 a las 22:37:57
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

jeje ok todo aclarado.

No me hagas caso ya que no los he probado, pero antes que el de 28,88 € me compraría el de 39,88 € U7700 145mm.
    Es lo bueno de haberme fijado un presupuesto tan tacañon, ahora al subirlo un poco, tampoco importa mucho la cosa .

Casi que por un poco mas voy a mirar el que tu dices que aunque tenga las mismas especificaciones tiene mucha mejor pinta.

Y bueno lo que decia del peso es que pone:

Código:
      Peso soportable recomendado / máximo       1.5/2.5 kg
    Con lo cual entiendo que lo recomendable seria tener una camara de alrrededor de 1,5Kg y nunca mas de 2,5Kg, la mia pesa 0,4kg pero bueno supongo que sera para mucho y no encontrare mucho mas.