Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tripode que aguante peso

dj_sound está desconectado Primer Dan

Thumbs up Tripode que aguante peso

Hola, tengo tripode, algo sencillo. Hasta el momento me servia para mis apaños. Pero despues de comprar el flash 430, y el objetivo 70-300, con el grip y tal... como que se me vuelca. Que me recomendais?. para no tener tanto peligro de caida. Algún tripode con buena base?.Gracias de antemano.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para empezar puedes hacer lo siguiente para orientarte:

Entra AQUI descargate el pdf de CAMARA SUPPORT en spanish

Revisatelo, una vez que hayas elegido la combinacion tripode-rotula pasate por www.fotocasion.es y mira los precios, pasado ya el susto economico vuelve al paso uno ....

Una vez elegida la combinacion precio/calidad ideal para ti, revisa los precios en mas tiendas que pueden variar pero como referencia la que comento sirve.

ciao

Predeterminado

Cita Iniciado por huever Ver Mensaje
    Para empezar puedes hacer lo siguiente para orientarte:

Entra AQUI descargate el pdf de CAMARA SUPPORT en spanish

ciao
    Uf... gracias pero estos de MANFROTTO hay que estudiar ingenieria para elegir uno. Estoy en ello. La verdad es que antes no me lo plantee, el tripode. El otro fue un regalo. Y ya sabes... no regales de lo que no sabes... pero bueno queria uno, no muy grande, ni pesado pero con aguante... y no mucho mas de 100-150 €. Sera mucho pedir?... Saludos

Eva González está desconectado Participante

Predeterminado

Hola dj_sound! me preguntaba si ya has dado con el trípode q necesitas. Es q verás, me encuentro en esa misma situación. Necesito uno q sea almenos semiprofesional, q aguante algo de peso pero q no sea muy caro. Tengo uno d estos baratos y se me keda corto jajaja
    Cuál t has pillado al final?
    saludos!

Amsler Guest

Predeterminado

Para aguantar peso y que sea robusto: manfroto 055, o también algo más económico el manfroto 190PROB

-x2- está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El 190 pro no es tan robusto como el 055 y si es para un estudio que no tiene que cargar con el mucho mejor el 055
    A mi me costo unos 120+ 40 de rotula
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por -x2- Ver Mensaje
    El 190 pro no es tan robusto como el 055 y si es para un estudio que no tiene que cargar con el mucho mejor el 055
    A mi me costo unos 120+ 40 de rotula
    Yo tengo el 190 y estoy totalmente deacuerdo, no es tan robusto como el 055, así que si el peso no es un problema (ya que es pelín más pesado), el 055 es una gran elección.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eva González Ver Mensaje
    Hola dj_sound! me preguntaba si ya has dado con el trípode q necesitas. Es q verás, me encuentro en esa misma situación. Necesito uno q sea almenos semiprofesional, q aguante algo de peso pero q no sea muy caro. Tengo uno d estos baratos y se me keda corto jajaja
    Cuál t has pillado al final?
    saludos!
    Hola Eva, lo dicho, tendrás que buscar uno con rotula aparte, Lo que es el soporte propiamente dicho y lo que le hace girar. Te recomiendo uno que aguante al menos 3 ó mejor 4 kilos. Si no en poco tiempo estarás con la misma. Yo he optado por quedarme el otro para sitios en los que no necesito flash, y si que pese menos. Ir al mote. Y el otro para cuando pongo un objetivo grande y/o el flash. Caasi me da algo cuando lo vi venirse para adelante con todo.

Mira este
    o con rotula este.

Predeterminado

Hola chic@s! pues es q he pensado q ya q me compro uno más pro kiero aprovechar y q sea buenecito. Mi cámara pesa unos 800 (5D) y piko gr. + objetivo y posiblemente flash... no serían mas de 5 kg pero el Manfrotto 055 soporta 7kg y lo q mas me interesa es su altura máxima, de casi 1,80cm. Por eso creo q optaré x este http://fotocinecolor.com/catalogo/tr...o/055xprob.php

Luego, lo q me comentas (dj_sound) de la rótula a parte... esto es q no lo entiendo mucho. Creo q el q he elejido la lleva incorporada... es mejor pillarla a parte??

saludoos

Predeterminado

Vale, me acabo d dar cuenta de q no la lleva :S asi q...

Tendré q mirar otro! jajaja

El q me has puesto con rotula me interesa mucho! ya os contaré

Predeterminado

Cita Iniciado por Eva González Ver Mensaje
    lo q me comentas (dj_sound) de la rótula a parte... esto es q no lo entiendo mucho. Creo q el q he elejido la lleva incorporada... es mejor pillarla a parte??
    Bueno mejor... Todo depende, los hay sin rotula. y con ella incorporada. Es como comprarte un kit con cuerpo y objetivo. Quien no se arrepintió del pisapapeles... por poco mas tienes algo mucho mejor (o no). Pues lo mismo. Si tiene una rotula decente adelante. Pero si no, piensa para que la necesitas y si hay algo mejor que no se dispare de precio. Las hay de muchos tipos, tipo joystick, con nivel... depende de ti.

saludos.

Predeterminado

dj_sound: al final cuál t compraste tu??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo