Hola, alguien sabe cual es la targeta con mayor capacidad del mercado?, ya que me voy 2 meses a hacer un viaje, y yo tengo una de 8g, pero disparando en RAW, no creo que me llegue.
Gracias
Haberlas hailas de 16GB pero a precios prohibitivos. Quizas te interese mas la idea de un disco duro con lector de tarjetas?
Los hay desde 100€ hasta el infinito pero con capacidades de 60 a mas 150 GB, en definitiva mucho mas rentable por GB que las tarjetas.
Despues del viaje se pueden seguir usando para cualquier otro traslado de ficheros.
PAra que te hagas una idea la TARJ D CF 16 GB EXTREME III SANDISK cuesta en fotocasion 270€!!!!!!
Me encontré con el mismo problema, además si disparas en RAW el tema de memoria se complica bastante más. Yo me compré en FNAC un disco duro con lector de tarjetas de 80 Gb por 115 euros (CONCEPTRONIC LBOX). Es el más económico que he visto en el mercado. Te vuelca todos los archivos que se encuentren en la tarjeta. Esto es importante, porque los hay que sólo te vuelcan archivos multimedia, con lo que los RAW se quedan en la tarjeta y no te sirve de nada. Eso sí, no tiene preview de las fotografías que vuelcas y es bastante rudo de diseño. Pero por ahora a mí me ha funcionado bastante bien. Es ideal para los viajes. Llegas por la noche al hotel y descargas todo lo que has fotografiado.
Yo soy partidario del disco duro externo tal y como te comentan o mejor tener varias tarjetas de 8GB (o de 4GB que están muy bien de precio). Es por un tema de seguridad, imagínate que te llevas sólo una de 16GB ó 32GB y te falla...
Yo llevo una de 8GB en la cámara y tengo 2 ó 3 de 4GB "antiguas" de reserva.
Saludos
Marcadores