Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Monitor para portatil y futuro sobremesa.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado Monitor para portatil y futuro sobremesa.



    Buenas!

    Os comento mi situación actual. Edito mis fotos en un portátil (i5, GPU GeForce 720M 2Gb, 4Gb de RAM, salidas HDMI y VGA). Esto hace que Photoshop vaya a tirones en muchas ocasiones y que prácticamente vea mejor las fotos editadas en la pantalla del Galaxy S5 que en la del propio portátil .

    De ahí que me esté pensando adquirir un monitor externo para conectar al portátil hasta que adquiera el sobremesa. De momento no me planteo calibrado con colorímetro.

    Después de leer varios de los temas que hay al respecto en este foro y el FAQ de ColorConsultant, creo que me vendría bien el Dell U2515H o el U2414H (100€ menos).

    Mis dudas son si photosop irá mucho peor al usar una pantalla más grande o si tenéis alguna idea mejor o sugerencia. Por otro lado, si sabeis si este tipo de monitores tienen alguna contrapartida importante para otros usos como gaming.

    Del sobremesa me queda más o menos claro que debe ser aproximadamente i7, GPU ATI/AMD si se pretende calibrar y de potencia según otros usos y 16Gb de RAM, pero esto será más adelante.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Alguien tiene a mano algún tutorial sobre como comprobar si un monitor sRGB está todo OK cuando lo recibes o si debes devolverlo?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •