Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Estudio para alquilar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado Estudio para alquilar



    Buenas.
    No sé si este hilo debería estar aquí, pero si se ve oportuno moverlo, adelante.

    El tema es que ando mirando un local desde hace tiempo para montar un pequeño estudio, y de paso tener un lugar para juntarnos algunos amigos alguna vez. Claro, eso supone una inversión fuerte, para el provecho que le voy a sacar, ya que no soy profesional. Ahora bien, dándole vueltas, he pensado en la posibilidad de poner disponible el estudio para alquilarlo a otros que quieran también practicar, o hacer sus trabajos de estudio, sean profesionales o no. En ese caso, lógicamente me tomaría la molestia de acondicionar más el local y de incluir más accesorios, e incluso un set de peluquería. Bueno, no sé si lo que estoy diciendo es una barbaridad, o merece la pena. Esto sería en Cantabria. Claro, igual aquí nadie ve la necesidad de alquilar un local por horas, por eso quisiera trasladar a los que tenéis más experiencia esta cuestión: ¿Merece la pena invertir en un local para alquilarlo, o mejor limitarse a algo sencillo para uso propio?
    Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    el problema es el tema de licencias, para hacer cosas tu mismo deberías tener licencia pero si no vas a sacarle rendimiento económico y lo quieres sólo para practivar igual que harias en tu casa, pues siempre puedes vivir en esa 'ilegalidad', pero en el momento que lo quieras alquilar y publicitar tendrá que ser todo legal o te expones a graves consecuencias en formas de multas, denuncias, etc, por ejemplo imaginate que lo alquilas y a alguien se le cae en la cabeza un flash y te denuncia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •