Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Aconsejarme sobre impresora multifunción que sirva también para escanear negativos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Archena
    Mensajes
    21

    Predeterminado Aconsejarme sobre impresora multifunción que sirva también para escanear negativos.



    Espero vuestro consejo para comprar una impresora multififunción que se pueda utilizar también para escanear negativos de manera ocasional. Que no sean de esas que he leído que siempre que la enciendes te imprime una prueba para calibrar el color, porque me creo las críticas de que es una estrategia del fabricante para que te duren menos los cartuchos de tinta; como una obsolescencia programada en los cartuchos y que será de los componentes de la impresora.... todavía tengo mi scáner y mi impresora hp 710C del año 1997 y si 19 años después quiero cambiar es por el wifi, por que scáner e impresora me ocupan mucho espacio en la mesa, y por el tema de poder escanear negativos pero siguen funcionando a la perfección. No hay quien nos libre ahora en todos los productos de la obsolescencia programada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Archena
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •