Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con DisplayCAL en WINDOWS 10

  1. #1

    Predeterminado Problemas con DisplayCAL en WINDOWS 10



    Buenas amigos, pues tengo el siguiente problema tengo un spyder5 que quiero usar con el displayCAL, me he descargado el Argyll y cuando abro el displaycal no me detecta el spyder, he probado mil cosas y no hay manera. No sé que estaré haciendo mal, o que paso me salto, o simplemente que con windows 10 no va.
    Por si sirve de algo mi gráfica es una nvidia gforce gt 720. El monitor tampoco es para tirar cohetes un LG W2242T y estoy ahorrando para un eizo o un nec, casi más por el primero.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Necesitas el driver USB de ArgyllCMS. Vete a su web y te explican como instalarlo.

    Ya puestos, mejor decírtelo: has comprado lo peor de lo peor... Spyders, nvidias... lo mas mediocre y lo peor. Si acabas de comprar el Spyder devuélvelo porque no vas a hacer nada de provecho con él. Obviamente tampoco te va a servir ese colorímetro tan mediocre para ningún widegamut GB-LED (los actuales). A reventa (si algun iluso pica por 30€) o al cajón... y a ahorrar para un i1Displaypro (o Munki Display... pero olvídate de widegamuts con calibracion hardware con este)
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, gracias colorconsultant por la brevedad de la respuesta, la verdad que lo acabo de comprar, me llegó hoy y pensaba que era un buen colorimetro ya que un amigo lo tiene y me lo recomendó.
    Después de comprarlo e intentar hacerlo correr con displaycal ya he podido ver por el foro que no tiene muy buena reputación.
    Lo del driver usb no termino de entenderlo muy bien. Revisaré la web de Argyll a ver.

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Catalinas Ver Mensaje
    Buenas, gracias colorconsultant por la brevedad de la respuesta, la verdad que lo acabo de comprar, me llegó hoy y pensaba que era un buen colorimetro ya que un amigo lo tiene y me lo recomendó.
    Después de comprarlo e intentar hacerlo correr con displaycal ya he podido ver por el foro que no tiene muy buena reputación.
    Lo del driver usb no termino de entenderlo muy bien. Revisaré la web de Argyll a ver.

    Gracias.
    ArgyllCMS necesita un driver USB para acceder al aparato, excepto con el i1Displaypro/MunkiDisplay que no hay que hacer nada, pinchar y listo (ni instalar el software de a casa)
    http://www.argyllcms.com/doc/Installing_MSWindows.html

    Yo lo devolvía el lunes a 1º hora, no valen para nada:
    -imprecisos
    -alta variabilidad de medida entre unidades
    -nulo soporte para monitores widegamut actuales
    -lentos
    -mas caros
    Lo peor de lo peor. En colorímetros de ese rango de precios vivimos en un Monopolio de facto, todo lo que no sea comprar el i1Displaypro (o el primo barato) es tirar el dinero.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  5. #5

    Predeterminado

    Una vez más gracias, tratare de hacer lo del driver usb y el lunes lo devuelvo y me gastaré un poco más pero tener algo decente.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •