Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejos impresion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado Consejos impresion



    Hola buenos dias:
    No se en que categoría iría este hilo, podéis mover lo gracias

    Ya que he estado buscando pero no he encontrado nada relacionado con esto, era pars ver si podéis dar algún consejo sobre impresión de fotografías, etc
    .yo actualmente uso papel 180 gr photo quality marca plus office para mis impresiones, y como impresora la de mi papelería , es una Samsung clx-4195FW con sistema wiffi, usb y como método de inyección es toner

    Suelo hacer impresiones en formato 10x15, como mucho un poco más grande, no suelo imprimir más de a4, pero me cabe la duda de hasta que formato puedo imprimir sin perder calidad con una 700d con sensor apsc?

    Las fotos las disparo en raw y después las hago los ajustes,

    Otra cosa que me he dado cuenta esque en el monitor yo veo las foto más clarito de lo que luego salen en el papel, e incluso en algunas fotos me gusta han a salir en algunas zonas de la impresión puntitos blancos como si no lo cubriese la tinta, que ajustes ponéis vosotros en vuestras impresiones? Normalmente archivo a imprimir lo envío en jpeg, otras en tiff.
    Las fotod las suelo poner en un álbum por eso el tamaño de esas impresiones pero me gustaría saber hasta que tamaño me permitiría imprimir por ejmplo para ponerlo ne una pared.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lo que tu haces es impresion casera sin un monitor calibrado y sin gestion de color. No esperes el mejor de los resultados.

    El tamaño de una gigantografia sin perder calidad depende del tamaño del sensor. A mayor tamaño mejor sera la copia que obtendremos.

    Eso de no perder calidad en la copia es subjetivo, ya que cada centimetro mas de copia tendra una perdida de calidad que se compensa con la mayor distancia a la que debera ser vista.

    Pero a tu pregunta, al menos hasta 40x60cm deberia mantenerse la calidad. Obviamente hablando de sistema ploter y con buen papel fotografico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ok muchas gracis, y sabéis porquw pueden ser los puntos blancos que salen en foto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Si claro es casero impresora de una papelería, y papel fotográfico de 6 euros 20 hojas jja no es profesional pero quería saber eso hasta eu punto yo podía agrandar, ejemplo un a3, un a1, etc al hora de perder cálida me refiero a que la fot no salga super piexelada, como monitor es un portátil Toshiba satélite pro con una envidia de 2gb, pero calibrar la no se

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Consejos a la hora de editar o mandar la foto pars impresión?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •