Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Conectar cámara a TV Samsung tiempo real

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Conectar cámara a TV Samsung tiempo real



    Hola, no sabia muy bien donde ubicar este tema, a ver si me podéis ayudar, porque no encuentro una solución inalámbrica...

    Con mi mujer hemos montado un pequeño estudio de diseño y fotografía, en la parte contraria a los fondos de estudio hemos colgado una televisión y nuestra intención es poder conectar las cámaras para que mientras vayamos haciendo fotos se puedan ir viendo en la Televisión, el tema es que la transferencia tiene que ser muy rápida, vamos en tiempo real, para que sea agil.

    Creo que lo mejor seria por HDMI pero claro, el cable tiene muchos problemas, tiene que ser suficientemente largo, minimo serian necesarios 3-5 metros, luego que no sea del tipico hdmi gordo sino una fino fino para que no se suelte, o buscar algun accesorio que lo bloquee, ya que sino al moverse por el estudio lo más probable es que se suelte...

    Porque conocéis alguna posibilidad inalámbrica para poder hacer esto de Canon o Nikon?

    Cámaras que tenemos Canon EOS 5D MKIII y Nikon D600

  2. #2

    Predeterminado

    Yo lo que hago es utilizar tarjetas EYEFI MOBI. te crean una red wifi. lo que hago en mi canon 5d mark III es la compact flash guardo en RAW y la sd guardo en jpg pero de baja calidad. configurando la tarjeta le dices que ese jpg sea el que se pase al ordenador o movil. y haciendo espejo en la tele con Apple tv o conectando el movil a la tele q se vean. y no tendrias que llevar cable en la camara y te moverias mejor y mas libre.

  3. #3

    Predeterminado

    Tb puedes ver la pagina KINAFOTO tienen algun apartado de accesorios para la conexion de la camara a dispositivos como ipad. teles y tal por cables bien sujetos al hdmi de la tele.

  4. #4

    Predeterminado

    Igual digo alguna tontería porque no sé si será factible o muy lioso, pero igual con la tarjeta wifi y algo tipo Chromecast o algun Android tv y mediante alguna app se pueda apañar algo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Lo de la EYEFI MOBI lo he probado, pero guardando tanto el raw como el jpg en la SD, y al pasarlo al mac tarda bastante y nos gustaría que se viera casi a tiempo real... quizás lo que comentas, bajar la calidad del jpg para que transmita más rapido... no tengo Apple tv, pero quizas si pueda hacer un espejo de la pantalla con chrome cast como también comenta badana...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •