Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Recomendacion tripode chinorro

  1. #1

    Predeterminado Recomendacion tripode chinorro



    Estoy buscando un tripode lo mas economico posible, en plan usar y tirar, lo usare para grabar video (pero no tiene que ser especificamente para tal fin, con que tenga rotula de bola me conformo), no me importa el peso, ya que es para un trabajo y punto, lo que si me importa es la estabilidad. Para mi como si es de plomo macizo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    En el MediaMarkt el hama de 20€ que da sida
    Nooo. Que igual te contagias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blstudios Ver Mensaje
    Estoy buscando un tripode lo mas economico posible, en plan usar y tirar, lo usare para grabar video (pero no tiene que ser especificamente para tal fin, con que tenga rotula de bola me conformo), no me importa el peso, ya que es para un trabajo y punto, lo que si me importa es la estabilidad. Para mi como si es de plomo macizo.

    Muchas gracias.
    Lo más economico posible, de usar y tirar...No parece que sea compatible con un trípode minimamente estable...
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Oye, que es eso de que da sida? yo no quiero cojerlo!!!

    Estoy mirando en la web MM y no veo lo que dices, por cierto, altura de 170 minimo, y precio que no llegue a los 100 pavos. si pueden ser 50 mejor.

    Tambien contemplo la posiblidad de comprar una rotula medio decente y montarla en un tripode de risa, no se...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blstudios Ver Mensaje
    Oye, que es eso de que da sida? yo no quiero cojerlo!!!

    Estoy mirando en la web MM y no veo lo que dices, por cierto, altura de 170 minimo, y precio que no llegue a los 100 pavos. si pueden ser 50 mejor.

    Tambien contemplo la posiblidad de comprar una rotula medio decente y montarla en un tripode de risa, no se...
    Si compras una buena rótula y la montas en un trípode de risa, entonces todo dará risa.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo más economico posible, de usar y tirar...No parece que sea compatible con un trípode minimamente estable...
    Saludos.
    A eso me refiero, que normalmente los fabricantes tienden a la ligereza que a la estabilidad, y yo busco lo contrario, porque no voy a moverlo mucho, y si lo hago sera en coche.

    A ver que opciones tengo.

    Edito: Perdona, respondes mas rapido que yo. Pues si compro una rotula eso que me ahorro para el futuro, y de momento me apaño con un bloque macizo de hormigon de 1,70m.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blstudios Ver Mensaje
    A eso me refiero, que normalmente los fabricantes tienden a la ligereza que a la estabilidad, y yo busco lo contrario, porque no voy a moverlo mucho, y si lo hago sera en coche.

    A ver que opciones tengo.

    Edito: Perdona, respondes mas rapido que yo. Pues si compro una rotula eso que me ahorro para el futuro, y de momento me apaño con un bloque macizo de hormigon de 1,70m.
    Ya, pero es que los trípodes son como el oro, cuanto más pesan, más caros...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Aqui tienes un tripode bastante robusto por menos de 100€ con rotula incluida. Pero muy pesado.
    http://prostudio360.es/TrA-pode-Wali...a-FT-002H.html
    Si el peso no te importa.

    Y afinando mas el precio tienes este otro con rotula de pistola.
    http://www.amaina.com/tripodes-compl...yt-wt6702.html

    Robusto y pesado de cojones. si es para tenerlo en un lugar fijo esto podría ser lo que necesitas.
    Última edición por ToniSignes; 20/05/16 a las 19:22:38 Razón: añadir mas datos.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  11. #11

    Predeterminado

    Parece un buen tripode, y a un buen precio, pero a la que compre la rotula se me ira el presupuesto.

    Gracias por la oferta de todos modos.

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Aqui tienes un tripode bastante robusto por menos de 100€ con rotula incluida. Pero muy pesado.
    http://prostudio360.es/TrA-pode-Wali...a-FT-002H.html
    Si el peso no te importa.

    Y afinando mas el precio tienes este otro con rotula de pistola.
    http://www.amaina.com/tripodes-compl...yt-wt6702.html

    Robusto y pesado de cojones. si es para tenerlo en un lugar fijo esto podría ser lo que necesitas.
    Gracias Toni, ahí le has dao, opciones asi son las que busco. Eso de la rotula de pistola como funciona? Para video ira bien?

    Estoy viendo en ebay.es un tal WF-6662A por 35 euros puesto en casa, ¿es buena opcion? o sera de mirame y no me toques?

    Y entre los que expone Toni y ese, qual de los 3 es mejor opcion?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •