Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ELIMINADOR DE HONGOS B+W UV-PRO Premium. ¿Alguien lo conoce y si es efectivo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado ELIMINADOR DE HONGOS B+W UV-PRO Premium. ¿Alguien lo conoce y si es efectivo?



    Hace poco tuve conocimiento de este producto. Es un nuevo sistema de eliminación de hongos por chorro de rayos UV.



    Vale, está amparado por B+W pero alguien lo conoce? Sabe realmente si es efectivo con los hongos?. Estuve leyendo sobre él y se recomienda usar aunque no haya hongos, de forma profiláctica cada dos meses a modo de mantemiento para evitar su aparción. Si los hubiera este aparato sería la solución contra los hongos. Será cierto?
    Un saludo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buenas, funcionar debe funcionar, es una lampara de luz ultravioleta con el adaptador para el cuerpo y los objetivos. Lo mismo y gratis es darles un bañito de sol de vez en cuando, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Buenas, funcionar debe funcionar, es una lampara de luz ultravioleta con el adaptador para el cuerpo y los objetivos. Lo mismo y gratis es darles un bañito de sol de vez en cuando, saludos
    Si, eso también lo leí pero y en épocas del año en que apenas no hay sol? Si se vive en una zona humeda con poco sol este aparato sirve como remedio REAL para los hongos?
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo bueno que tiene frente al sol es que con los adaptadores evitas la entrada de polvo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Si es realmente UV deberia ser muy my efectivo.
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Si, eso también lo leí pero y en épocas del año en que apenas no hay sol? Si se vive en una zona humeda con poco sol este aparato sirve como remedio REAL para los hongos?
    Hombre si no hay sol puede ser una buena opción, eso sí, va a costar una pasta. Lo bueno es que este producto es carne de cañón (simple, barato, etc etc) para que se metan a fabricarlo terceras marcas chinas (tipo pixel, aputure, etc etc) que lo van a vender por menos de 10 euros, pues es lo que vale realmente. venden unas lámaras uv para secar uñas, muy baratas, que se podrían adaptar a este uso fotográfico, saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Interesante, pero ya me habían dicho cuando me hice mi caja con lámpara uv germicida que eso no vale para mucho pues las lentes con los recubrimientos que traen no dejan pasar hasta el fondo la parte efectiva del espectro, y que el problema viene cuando el hongo crece desde más adentro
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Supongo que eso se obviará en parte iluminando con UV desde atrás ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo he comprado uno lo recibiré antes del día 8 ya os contare que tal va no me ha salido tan caro con portes y todo 130 euros no está mal para prevenir en días de lluvia y asegurarte que el equipo no esté afectado

  10. #10

    Predeterminado

    ¿Este aparato elimina hongo o simplemente los previene?
    Por el video parece que es para pervención. Pero si tienes una lente con hongos visibles creo que toca desmontarla y limpiar. ¿Es así?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    ¿Este aparato elimina hongo o simplemente los previene?
    Por el video parece que es para pervención. Pero si tienes una lente con hongos visibles creo que toca desmontarla y limpiar. ¿Es así?
    De limpiar hay que limpiar, yo he limpiado 2 pero el problema es cuando quedan dentro de un grupo de cristales que vienen pegados. Y la lámpara uv pues se supone que los mata pero ahí se quedan... como prevención lo veo bien, igual más adelante me pilló una... aunque no se si sea más efectiva que mi caja germicida
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Pues si es para prevenir pues vale, pero para eliminarlos tengo mis dudas. No sé nada sobre hongos pero cuento una anécdota. En un grupo en el que participaba compartiendo fotos y eso, posteaba de vez en cuando uno que había hecho su carrera en Leica, creo que en Canada y una vez comentó que tuvo que deshacerse de un summicron por hongos(para no contaminar el resto de quipo supongo). Entró uno a comentar que creía que Leica daba servicio y limpiaba de hongos las ópticas a lo que él respondió que en todos sus años(más de veinte creo) en Leica ésto no era así, pero que "quizá había cambiado", y lo dijo creo yo en modo irónico puesto.

    Pues no sé si será cierto o no, pero cómo puedes estar seguro, 100%seguro, con los medios que tienes en casa que los has eliminado del todo y que no cometes ninguna imprudencia y escampas el pastel por ahí
    érase una vez El Hombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •