Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Proyeccion En Vivo Desde Mi Reflex

  1. #1

    Predeterminado Proyeccion En Vivo Desde Mi Reflex



    hola, que tal?
    antes que nada quiero comentarles que soy nuevo en esto de iniciar un tema, asi que le voy a pedir que me tengan mucha paciencia, y de ser posible me ayuden.
    Mi consulta es la siguiente:
    Mi tia esta por casarse el mes entrante, yo le dije que le iba a hacer las fotos de su casamiento como regalo (aclaro soy muuuuy novato en esto de la fotografia, tanto asi qu apenas pude comprarme una nikon d5100 usada), el tema es que ella me pregunta si puedo filmar el ingreso como esposos y el civil que lo haran en el lugar de la fiesta, pero proyectandolo en una pantalla gigante a traves de un proyector epson s8+
    y yo como buen novato y hambriento de logros le dije "SI, CLARO QUE PUEDO" (jejejeje perdon es un mal habito el mio decir siempre "si puedo") el problema es que la verdad no se que tipo de cable necesitaria para eso mismo, porque anduve lellendo en la red que si la distancia es larga puedo perder calidad de imagen si el cable es de mala calidad, y tambien vi que el cable con conector rca (es el cable que tiene mi camara compatible con el proyector que tengo) es el cable mas pobre de calidad
    por favor necesito de sus saberes y experiencias para poder seguir adelante con mi proyecto y aportar un granito de arena en el GRAN DIA de mi Tia
    desde ya muchisimas gracias a todos por la buena voluntad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    A riesgo de que me estén trolleando contesto: