Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Proyeccion En Vivo Desde Mi Reflex

  1. #1

    Predeterminado Proyeccion En Vivo Desde Mi Reflex



    hola, que tal?
    antes que nada quiero comentarles que soy nuevo en esto de iniciar un tema, asi que le voy a pedir que me tengan mucha paciencia, y de ser posible me ayuden.
    Mi consulta es la siguiente:
    Mi tia esta por casarse el mes entrante, yo le dije que le iba a hacer las fotos de su casamiento como regalo (aclaro soy muuuuy novato en esto de la fotografia, tanto asi qu apenas pude comprarme una nikon d5100 usada), el tema es que ella me pregunta si puedo filmar el ingreso como esposos y el civil que lo haran en el lugar de la fiesta, pero proyectandolo en una pantalla gigante a traves de un proyector epson s8+
    y yo como buen novato y hambriento de logros le dije "SI, CLARO QUE PUEDO" (jejejeje perdon es un mal habito el mio decir siempre "si puedo") el problema es que la verdad no se que tipo de cable necesitaria para eso mismo, porque anduve lellendo en la red que si la distancia es larga puedo perder calidad de imagen si el cable es de mala calidad, y tambien vi que el cable con conector rca (es el cable que tiene mi camara compatible con el proyector que tengo) es el cable mas pobre de calidad
    por favor necesito de sus saberes y experiencias para poder seguir adelante con mi proyecto y aportar un granito de arena en el GRAN DIA de mi Tia
    desde ya muchisimas gracias a todos por la buena voluntad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    A riesgo de que me estén trolleando contesto:

    Revisa si la cámara y el proyector traen salida hdmi, así tendrás mejor calidad que si conectas por señal de RCA, al menos en las canon se incluia un cablecillo Mini usb que en el otro extremo traía conexiones RCA, no se si tu cámara venía con algo así, pero es mejor el HDMI, aparte venden unos amplificadores de señal HDMI para largas distancias, o incluso se puede usar un transmisor y receptor de señal del HDMI para evitar tanto cable pero valen una pasta.

    la otra opción es vender la cámara, pedir dinero prestado, etc y contratar un fotógrafo profesional y un videografo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    ¿Y pretendes estar filmando y haciendo fotos a la vez de un momento tan importante con una única cámara, y encima conectada al cable largo del proyector, restringiendo tus movimientos? Sácatelo de la cabeza. Te arriesgas a que el invento falle, o a que alguien tropiece con el cable y lo eche todo a perder, y tu tia se llevará un buen disgusto al quedarse sin el recuerdo de ese momento.

    Así que busca una cámara de vídeo barata, webcam, o similar, colocada en una posición fija, que proporcione la imagen al proyector para que el público pueda verlo, y tu haz las fotos o graba con tu c´ámara como es debido. La cámara fija incluso puede ser sin cables. En Amazon o e-Bay puedes encontrar cámaras IP de videovigilancia Wi-Fi hechas en China por menos de 40 euros (un cable HDMI largo de calidad ya te cuesta más). Conectas al proyector un ordenador portátil,( o una tablet o un smartphone con el correspondiente adaptador de salida de video), y en él instalas la aplicación que venga con la cámara WiFi, que te permitirá ver la imagen de la cámara WiFi en el escritorio, y por tanto la podrás proyectar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •