Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que impresora comprar

  1. #1

    Predeterminado Que impresora comprar



    Hola a todos, mi nombre es Jose, soy nuevo en el foro y me sería de gran ayuda que los que entendais de impresoras me echeis una mano para decidirme entre estas dos que tengo vistas, Canon pixma mx925 y Epson expression premium xp-810, las prestaciones son similares, pero agradecería mucho, que me aconsejeis cual es mejor para imprimir fotografias, como fotocopiadora y como scanner, porque realmente no se por cual decidirme y si hay algo mejor en el rango de precios (hasta 130 euros) acepto sugerencias, un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta, ¿realmente no hay nadie que pueda ayudarme a dedidir que impresora de estas dos es mejor, sobre todo a la hora de imprimir buenas fotografias? Un saludo, os agradecería muchisimo cualquier consejo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Las dos impresoras de pones son del tipo multifunción (Fax, scaner, impresora)
    Mi consejo es que busques una impresora dedicada, es decir, que no tenga tantas cosas que no necesitas y se centre en la impresión de fotografías.

    Te dejo un enlace

    http://www.mejorimpresora.com/mejor-...va-y-analisis/
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, yo optaría por una multifunción económica y una impresora especifica para fotografías, eso es lo que haría yo lo que voy ha hacer, tengo un epson sx210 multifunción, impreme fotos decentes, pero quiero adquirir una epson 1500W o canon la canon Pixma 8750, ambas A3, la segunda con 6 cartuchos de tinta mas indicado para impresiones en blanco y negro, por otro lado una multifunción en esos rangos de precio la Pixma mg7750, UN SALUDO.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •