Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador para trabajar con fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado Ordenador para trabajar con fotografia



    Hola!! Os queria comentar que os parece esta combinacion de disco duro y pantalla para, a parte de trabajar como ordenador de sobremesa normal (multimedia, procesado de textos, hojas de calculo, etc) lo mas importante seria para trabajr con él para el procesado de fotografias y videos (sobre todo foto)

    http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-mini

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...tag=digitea-21 (monitor)

    Qué os parece? Estoy abierto a cualquier sugerencia, sobre todo en lo que se refiere al monitor.

    Gracias!!!!!
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo antes que el Mac Mini, te recomendaría un PC por el mismo precio con más prestaciones.

    Que conste que yo trabajo a diario con Mac/PC, por lo que no es que sea un fan incondicional de una opción u otra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Si, esta claro que es una opcion, tengo ganas de trabajar con mac, ya que nunca he tenido uno y me parece mas fluido e intuitivo (percepcion personal) pero esta claro que siempre va a salir mas caro que un PC con Windows con las mismas prestaciones. En tu opnion, lumos, Cuando trabajas con los dos, con cual te encuentras mas comodo?
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Y que tal el MacBook air de 13" i7. Alguien que lo tenga que comparta su experiencia de uso?
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo, sinceramente, encuentro ambos por un igual. Es decir, una vez metido en el LR o el potochó... te da casi igual un sistema operativo u otro. Personalmente el MACOS me gusta más.

    En mi caso, decidí invertir en una buena pantalla (me costó el doble que el ordenador), y gastar menos en el PC.

    Eso si, es un equipo para tener en estudio fijo. Si necesitara un portátil, en mi caso, sería Apple.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola, pues yo te diría que mejor fueses aun Pc. El precio del mac mini de 1099 lleva i5, con 8gb de ram, y sin tarjeta dedicada. Hace unos meses, me compré un i7 3,4Ghz, con 16Gb de ram, por la mitad de precio.
    En cuanto a rendimiento me va muy bien. Hace poco probé un mac en una charla de fotografía, el PS y realizando lo mismo que hago yo en casa, no parecía que fuese más rápido, te diría que hasta más lento.

    Saludos,
    www.500px.com/aparedesm/galleries

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinión yo también tiraría más a por un PC donde podría tener mejores características por un precio mas bajo e invertir un poco más en el monitor. Por supuesto el disco duro que sea SSD.
    Saludos!!
    Mi equipo:
    Canon 600D 18-200mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que necesito movilidad tb ya que preveo hacer varios viajes de aquí a un año y necesito que sea versátil.
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo trabajo con mac desde 2007, o sea, 10 añitos ya. Primero adquirí un MacBook Blanco de 13" y la verdad es que estuve muy contento con él, luego al cabo de unos 5 o 6 años se estropeó y aun así no estaba nada mal, hasta que reventó y ahora hace algo más de 3 años que compré un MacBook Pro de 13" a un amigo por casi nada y medio decente de potencia, la putada es que con las últimas actualizaciones del sistema el aparato va lento, o sea, que si te compras un Mac que sea potente y a prueba de actualizaciones, es decir, pon pasta.

    En cuanto al uso es una delicia, ni problemas de virus ni cosas raras, todo es muy fácil de configurar y, aunque sigo pensando en comprar un buen monitor de cuanto menos 24" y conectarlo al portátil, pienso más en otro portátil más puntero de la casa y sacar rendimiento a un buen monitor 4k o 6k, aunque, realmente no sé si necesito tanta resolución, creo que con un Dell U2515H IPS tendría para rato...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola buenas. Buscaba en el foro este tema porque estoy con la duda de mac o pc. En mi caso es seguro que iré por un portátil ya que no tengo espacio para uno de sobremesa. La verdad es que me tira mas el macbook pro retina 13 pulgadas (iris grafhics) que está en unos 1300€ y como no entiendo mucho la pregunta sería: ¿Con esas características tendría un pc notablemente más económico?
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •