Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me he dejado la bateria cargando!!!

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Angry Me he dejado la bateria cargando!!!

Muy buenas, se que la pregunta que haré es un poco tonta, pero quizas a alguien le ha pasado y si es el caso me pueden contar que pasa.....el tema en cuestión es que me he dejado la bateria (encima creo que es la buena) conectada para que se cargue desde ayer por la noche, nada que lleva una cuantas horas enchufada...menudo despiste (encima estoy en el trabajo y como minimo le quedan 3 horitas más)...le puede pasar algo a la bateria ? al ser de litio no tiene efecto memoria, no ?.

Gracias.

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tanquilo, no le pasará nada.
    Desde que la luz se pone verde da lo mismo quitarla que tenerla enchufada una semana completa.
    Cuando una batería de litio se carga completamente deja de llegarle energía, el unico problema que puedes tener es si hay una sobrecarga en el transformador.

Hay muchos mitos respecto a las baterías generalmente producidos por mala formación de los vendedores.
    Unas FAQ muy interesantes.
    http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/

..
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pagina 25 en el manual. No recargue la bateria por mas de 24 horas (para evitar que se desgrade el rendimiento de la bateria).

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por la info y por el enlace que por cierto esta muy bien, a mi me sonaba mucho eso de poner a cargar por primera vez 12 h o más horas , es bueno saber estas cosas para estar más tranquilo cuando se tiene un despiste, eso si cuando llegue a casa desconecto el cargador de la red.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

mistermakki está desconectado Participante

Predeterminado

Mi pregunta es la siguiente: Cuantos de los que han comprado por primera vez una cámara han cargado la batería 12 horas o más?

Yo acabo de adquirir una 400D y he hecho una búsqueda para saber exactamente que hacer porque si te digo lo que me ha dicho el de la tienda......

Finalmente lleva algo más de 2 horas y ya está la luz en verde. La voy a desconectar ahora mismo.... no vaya a ser que falle algo...

Saludos

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En mi caso nunca hago lo que dice el manual sobre baterias de litio y en 5 o 6 moviles, mptreses y cachivaches varios, siempre han tenido el rendimiento esperado durante el tiempo de uso del aparato, sobre 1 año.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo tengo la mala mania de dejar cargando las baterias durante mas tiempo del indicado.. simplemente porque me ovy y las dejo cargando.....

De momento todos mis trastos funcionan a la perfecccion respecto duración, etc....

PEro lo que está claro que nunca las dejo mas de 8h (cuando me voy a dormir )
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

luz verde?

mi cargador parpadea de uno en uno, de dos en dor, o de tres en tres, como un transponder, para indicarte el nivel de carga, cuando parpadea 3 por segundo ya esta lista. He cargado las dos baterias en un santiamén!!

Ole que makinón! cada boton que aprieto hago la ola! Ahora he descubierto la pantalla retroiluminada ooooooooooolEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    luz verde?

mi cargador parpadea de uno en uno, de dos en dor, o de tres en tres, como un transponder, para indicarte el nivel de carga, cuando parpadea 3 por segundo ya esta lista. He cargado las dos baterias en un santiamén!!

Al final se queda fija... es luego cuando yo las saco
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

GaLaiKo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lo mas importante es darle un cierto uso, si tienes varias nunca dejes tu mejor bateria guardada, por que al cabo de un tiempo, te vas a quedar sin ella (ejemplo de las pilas jeje), cuando esta recargando, teoricamente no pasa nada, el cargador cuando ve que la bateria esta cargada, corta el suministro de energia o por lo menos eso creo yo.
    Un saludo.
    30D + "pisapapeles" + 400mm f 5.6 "L" + Carcasa artesana.

Alfre está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo normalmente me acuerdo de retirar la bateria a los 5 dias , que es cuando vuelvo a coger la camara.Y funcionan bien.