Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: La PSP como almacenamiento...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado La PSP como almacenamiento...



    ¡Hola a todos!
    He visto una conversación en este foro acerca del iPod como almacenamiento para fotos. Me pareció una buena idea, es compacto y se puede usar para oir música. Aunque me repugna un poco la idea de meter 350€ mas en otro aparato, teniendo una PSP en ciernes (mi hijo me persigue para que le compre una) y un disco duro USB de 20 Gb para el portátil. La PSP lleva una toma USB 2.O.
    Por otra parte, la PSP tiene un pantallón espectacular comparado con el del iPod... Las fotos se podrían ver mejor. Y no habría limite de capacidad. Podría reemplazar el disco duro de 20Gb por otro de 160Gb aprovechando la caja...
    No acabo de ver claro todo el montaje...
    ¿Alguien ha probado algo similar?.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Un compañero de trabajo compró la PSP para la hija, pero no sé si dejó alguna vez que la niña la usara. :P :P
    La verdad es que las fotos se ven de lujo. Aunque si sólo es para ese uso no se si será un poco cara...
    Si el niño la quiere perfecto, pero déjale jugar alguna vez.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  3. #3
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, no se si el invento te saldrá. Lo que si veo yo es que cada vez poneis más dificil el almacenamiento, cada vez inventais cosas más raras.

    Cuando vais a inventar algo que al almacenar un billete de 50€ se convierta en uno de 500€? eso si que lo iba yo a usar!!!. :P :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Cuando vais a inventar algo que al almacenar un billete de 50€ se convierta en uno de 500€? eso si que lo iba yo a usar!!!. :P :P
    Tus palabras son música celestial para mis oídos.
    PD No es que oiga voces, es que estoy leyendo en voz alta. :P :P :P
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Pues que quieres que te diga, no se si el invento te saldrá. Lo que si veo yo es que cada vez poneis más dificil el almacenamiento, cada vez inventais cosas más raras.

    Cuando vais a inventar algo que al almacenar un billete de 50€ se convierta en uno de 500€? eso si que lo iba yo a usar!!!. :P :P
    Bueno, David, en primer lugar felicidades por la primera visión ecográfica de tu "nano", ya puedes ir pensando en una PSP para él (o ella)

    Pues precisamente hay que estimular el ingenio para ahorrar unos eurillos, porque la convertidora de billetes no se ha inventado aún :P

    Pero cada vez me parece mas viable. No sólo para ver las fotos, sino para usarlo como "intercambiador" entre el disco duro y la negrita... Asi no habría que llevar el portátil encima para vaciar las fotos...
    Un cordial saludo,
    Jes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luckas
    Un compañero de trabajo compró la PSP para la hija, pero no sé si dejó alguna vez que la niña la usara. :P :P
    La verdad es que las fotos se ven de lujo. Aunque si sólo es para ese uso no se si será un poco cara...
    Si el niño la quiere perfecto, pero déjale jugar alguna vez.
    Hombre, solo para verlas si que sería un lujo, pero para copiarlas de las Compact flash al disco duro y ademas verlas...
    La PSP pelada vale 199€. El disco duro ya lo tengo. El iPod+el adaptador USB sale por unos 350€...
    Ahora, ver que funcione antes de hacer la inversion...
    Un cordial saludo.
    Jes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Yo tengo una PSP y un Photobox de 20Gb.
    Si lo que preguntas es si hay comunicaci'on posible entre la PSP y el Disco durco portátil, la respuesta es...SÍ
    Es decir, pasas las fotos de la camara al Photobox, y luego de este a la PSP (a la memory stick que esté insertada en la PSP) sin ningún problema. Evidentemente no te servirá demasiado para almacenar las fotos (ya tienes el disco duro...) pero si conseguirás ver las fotos en una mega pantalla portátil con una definición impresionante.
    Espero haber servido de algo de ayuda.

    PD: por cierto, cuando te cansas de ver las fotos puedes hacer unos partidillos de futbol, unas carreras, o pasearte por Liberty City actuando como un auténtico delincuente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo
    Yo tengo una PSP y un Photobox de 20Gb.
    Si lo que preguntas es si hay comunicaci'on posible entre la PSP y el Disco durco portátil, la respuesta es...SÍ
    Es decir, pasas las fotos de la camara al Photobox, y luego de este a la PSP (a la memory stick que esté insertada en la PSP) sin ningún problema. Evidentemente no te servirá demasiado para almacenar las fotos (ya tienes el disco duro...) pero si conseguirás ver las fotos en una mega pantalla portátil con una definición impresionante.
    Espero haber servido de algo de ayuda.

    PD: por cierto, cuando te cansas de ver las fotos puedes hacer unos partidillos de futbol, unas carreras, o pasearte por Liberty City actuando como un auténtico delincuente...
    Ya, pero tu photobox incluye la función de transferencia de fotos desde la cámara. Yo me refería a utilizar, no un photobox sino uno de esos discos duros estándar USB que hay para los portátiles, y que naturalmente no tienen la función de traspaso de fotos. Eso lo debería hacer la PSP...
    (No sé si me explico).
    He visto en FNAC un dispositivo que vale 42€ y que copia de un USB a otro, (por ejemplo, de la cámara al disco duro). Pero no se ven las imágenes... Así con la PSP se podría hacer un todo... En cualquier caso, PSP+dispositivo = 243€ y si le añades el coste de un disco duro externo, superas los 350€ del iPod, aunque la calidad de las imagenes es mucho mejor, llevas tres aparatos, con lo que se complican las cosas a nivel de logística: cargadores de baterías o alimentadores para todos, etc.
    Le voy a dar otra vuelta, pero en el primer round, 1 a 0 a favor del iPod...
    Por cierto, ¿que tal de autonomía de las baterías para la PSP?.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    supongo que hablais en todo momento de visualizar los jpg, pero y los raw ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito
    Por cierto, ¿que tal de autonomía de las baterías para la PSP?.
    La duración de la batería de las PSP va entre unas 3 horas en el caso mas desfavorable (por ejemplo ver una pelicula en UMD), hasta las 6 o 7 (si no se usa ninguna aplicación desde el UMD). Por ejemplo para jugar a un juego pues unas 4 o 5 horas. Depende mucho del uso que se le de.

    Por cierto, no he probado de ver los RAW, pero estoy convencido de que no se podran ver... (eso si, puede salir algun programilla para la PSP que permita verlos, no se...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rcepedal
    supongo que hablais en todo momento de visualizar los jpg, pero y los raw ?
    Buen punto... ¿Se ven con el iPOD?.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito
    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Pues que quieres que te diga, no se si el invento te saldrá. Lo que si veo yo es que cada vez poneis más dificil el almacenamiento, cada vez inventais cosas más raras.

    Cuando vais a inventar algo que al almacenar un billete de 50€ se convierta en uno de 500€? eso si que lo iba yo a usar!!!. :P :P
    Bueno, David, en primer lugar felicidades por la primera visión ecográfica de tu "nano", ya puedes ir pensando en una PSP para él (o ella)

    Pues precisamente hay que estimular el ingenio para ahorrar unos eurillos, porque la convertidora de billetes no se ha inventado aún :P

    Pero cada vez me parece mas viable. No sólo para ver las fotos, sino para usarlo como "intercambiador" entre el disco duro y la negrita... Asi no habría que llevar el portátil encima para vaciar las fotos...
    Un cordial saludo,
    Jes.
    Pues para el nano/a, jeje ya tengo una que me va a sacar los ojos, asi que como el segundo venga igual, pues me planteo eso de pegarme el tiro rapido.

    Lo de buscar cosas las cuales nos ahorren unos eurillos. Te doy la razón, no lo critico. Lo que pasa es que me resulta gracioso el tema de que busquemos cualquier cosa que le podamos sacar lo más minimo.

    Date cuenta que lo de viable, puede ser. Pero si es como a dicho por aqui otro usuario.... despues te compras un Ipod con 30Gbs. Pues ahi un disco duro, con pantalla a todo color y una resolución muy pero que muy buena. Puedes ver pelis, fotos y demás, y trae un disco duro de 80 Gbs.

    Sale por unos 400€ en el CI. Osea que si miramos que la PSP minimo nos sale por 200€ + 350€ del ipod+ conexiones y parafernalia..... pues con esto seria como un photobank, pero a todo color.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Almacenamiento
    Por pelukin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/07, 18:24:16
  2. el i-pod como almacenamiento
    Por quique en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 22/02/07, 18:42:15
  3. Almacenamiento masivo
    Por Rotorpylon en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/07, 14:11:37
  4. Tomtom 910 como almacenamiento
    Por txasky en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/06, 12:21:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •