Buenas. Estoy pensando en comprarme un calibrador, y debido a los problemas que he leido que pueden causar (tono amarillo o magenta en el monitor) me gustaría comprarlo en una tienda física, en Barcelona. Alguien sabe de algun sitio donde lo vendan? que calibrador me recomendais, spyder o pantone? Mi monitor es un LG, que también he leído que dan bastantes problemas...
Gracias
Supongo que por Jordi Bass o en Cassanova lo tienen seguro![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Y en Arpí también
Yo tengo el spyder-2. Por lo pronto mi moni no llega a las exigencias de Blancos, Grises y Negros que pide el soft de la arañita-2. Los usuarios del spider (1) dicen que sí que es sencillo de programar. Y para colmo he de indicar a mi tarjeta gráfica el Perfil que sale del calibrador. Un lío, pero si lo quieres probar mandame un mp.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo tambien ando con el mismo tema , con mi Lg hasta ahora no he podido calibrarlo por medio de sofware. Dicen que los spyder 3 versiones pro y elite van muy bien pero me surge la duda de cual.Haber si hay alguien que lo tenga con estos monitores y nos informa de como se comporta
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Hola, yo tengo el Spyder 3 Pro con un monitor Asus y la verdad es que se ve muy bien. Antes lo tenía "calibrado" con el Adobe Gamma y se nota la diferencia. Con este monitor no observo ninguna dominante magenta o amarilla. Saludos
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
hombre gracias por responder,haber si alguien lo ha usado con un tft LG
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Marcadores