buenas tardes,
supongo que este será el lugar adecuado para preguntaros esto...
resulta que tengo un disco duro pixo instant de 80 GB de capacidad. el tema es que según descargaba las fotos me iba indicando como bajaba la capacidad, logicamente, pero al borrar estas fotos esta cifra que me daba el espacio que quedaba no aumentaba. esto no le importancia pero ahora la cifra ha llegado a 0 y aunque yo sé que hay espacio porque no hay fotos dentro, no me deja decargarlas.
por tanto, supongo que tengo que formatear el disco duro y no sé como se hace, si es FAT32?, particiones?, algún programa que me lo haga facilmente?
si alguien me puede ayudar y si además me lo puede explicar muy detalladamente se lo agradeceria eternamente.
muchísimas gracias
un saludo
Tendrás que formatearlo a FAT32 con algún programa distinto de Windows... aquí te dejo algunas lecturas:
http://www.ircfast.com/tag/FAT32FORMAT.htm
http://www.perraco.com/como-formatea...2-gb-en-fat32/
Suerte...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Una cosa, la papelera la tienes vacia? Cuando borrar en windows las cosas no se borran se ttrasladan a la papelera pero siquien ocupando espacio.
Hola Leonferreiro,
Como te ha dicho Huever, tienes que vacia la papelera si no no se borran
completamente.
El problema es si has desconectado tu disco duro ya no podras borrarlos de esta forma.
En este caso tienes que buscar la carpeta RECYCLER y borrarla.
Lo unico es que es una carpeta oculta por lo que en el explorador
de archivos tienes que ir a Herramientas -> opciones de carpeta -> pestaña VER -> Configuracion Avanzada -> Archivos y carpetas ocultos
y activas la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Entonces ya veras en el raiz de tu disco duro la carpeta RECYCLER y la
podras borrar. (Si no te deja borrarla entra en la carpeta y borra todo lo
que no sea del dia de hoy)
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Abre la ventana de "Mi Pc". Luego, sobre el icono del disco duro instant, pulsa con el botón derecho del ratón y posteriormente selecciona formatear. En la ventana que se abre, selecciona "Sistema de Archivos NTFS" y en "Opciones de Formato" marca "Formato Rápido". Despues pulsa "Iniciar" y está hecho.
Un saludo.
Canon 400D + Grip BG-E3 + Canon 18-55 + Sigma 55-200 + Sigma 18-200 OS + Canon Speedlite 430EX
Marcadores