Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Vosonic VP5500

Merillou está desconectado Participante

Predeterminado Vosonic VP5500

Pues eso, ¿alguien ha oído hablar de este aparatejo? Mejor aún, ¿alguien lo tiene y puede darme su opinión sobre él?

Pongo el enlace de su página web para los curiosos:

http://www.vosonic.com/product.php

La verdad es que tiene buena pinta. No sólo lee Raw, jpg..., sino que según el fabricante descarga 1Gb en 1.5min. También se le puede cambiar el disco duro interno (SATA) por otro de mayor capacidad en el futuro.

Mi duda es si será tan bueno como lo pintan o al final tendrá alguna pega que me obligue a pagar los 600 euracos del M80 o el Epson 5000.

¿Qué opinais?

Predeterminado

¿Nadie tiene nada que decir sobre el tema?

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Será que nadie que haya leído el post lo tiene. Pero ten paciencia, quizá tengas respuestas...
    salud
    5D II .
    - .

El_zorro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo no lo tengo, pero he entrado al enlace y lo he encontrado atractivo el producto pero mi opinion solo se basa en lo que dice el fabricante.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

jbvia está desconectado Master

Predeterminado

Hola:

No sé si será o no imparcial, pero hay un foro de Vosonic:

http://www.vosonic.twmail.net/modules/newbb/

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

Predeterminado

Gracias por los ánimos, Gomendio. Es que no sé si el producto es demasiado nuevo aún, quizá sea eso...

El zorro, me pasa lo mismo que a tí, sólo con la página del fabricante, parece un chisme muuuuuy atractivo como compañero de viaje, sólo para mis fotitos y nada más. Pero claro, necesitaría la opinión imparcial de algún usuario, porque... ¡¡qué va a decir el fabricante!!

Jbvia, he echado un vistazo a la página que indicas, pero parece que pertenece también a la empresa, y como bien dices, no sabemos hasta qué punto es imparcial. Lo mismo borran las críticas funestas del aparatito y dejan los pequeños fallitos para que la gente los vea. No sé....

Quizá sería mejor optar por el 8360 ó el 8390??? Aunque no es que esté muy interesada en lo de que reproduzca mp3 o pelis, seguro que al final alguna utilidad le daría.

¡¡¡Soy un mar de dudas!!! Quien tenga una opción mejor, por favor que me saque de este lamentable estado.

jbvia está desconectado Master

Predeterminado

Hola:

La única opción que se me ocurre es la de la marca Starblitz que, al menos aparentemente, son clónicos de los Vosonic y los comercializan, entre otros, Fotoboom y Fotoprix (no sé si también Foto Samar).

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=40&marca=47

http://www.fotoprix.com/pdf/Nadal%202007.pdf

Por lo que supongo que los podrás ver y quizás probar antes de decidirte.

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

lfdmp está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo un Vosonic, pero no ese modelo sino otro ya descatalogado (el VP3320 me parece que es).

El mío tiene lector de tarjetas de todo tipo (o de las más habituales, vamos) y hace backup de la tarjeta con pulsar un par de botones. Además es reproductor de mp3 y tiene radio. En cambio no tiene pantallita para ver las fotos. Lo uso como backup y para liberar las tarjetas tras un día de fotos por ahí. Este verano me ha sido muy útil en las vacaciones.

Perdí el cargador y he estado usando uno del mismo voltaje pero distinto amperaje y me he cargado la batería. Ya fuera de garantía pedí una batería y un cargador al fabricante y me lo mandaron (pago por paypal) en un par de semanas (son de Taiwan, creo). El servicio de la tienda online impecable.

El reproductor lo compré en su día en una tienda online española sin disco y le puse un disco duro aparte.
    Luis F. EOS 20D
    EF 17-40 F:4 USM L
    EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO

Predeterminado

Pues gracias por las respuestas a todos. En Foto Samar estuve la semana pasada y sólo me hablaron del Epson y de uno guarri de segunda mano que no tenía para ver las fotos.

Llamadme desconfiada si quereis, pero yo no me arriesgo en pleno viaje a borrar una tarjeta si no estoy segurísima que mis queridas fotos siguen viajando conmigo. ¡Pues buena soy yo!

Supongo que algo tienen que tener el Canon M80 y el Epson 5000 para justificar los más de 200-300 euracos de diferencia con éstos de Vosonic-Starblitz, porque sino... es que es pa matarlos. Además, tal y como va la tecnología, me parece extraño que no hayan sacado más capacidad ninguno de los dos, porque a poco que seas de "gatillo fácil" como yo y te lleves unas películas y unas cancioncillas p'al viaje... No sé yo si al final te quedarás cort@ con 80Gb ...

ogalvan está desconectado Master

Predeterminado

Hola, ahora he encontrado este hilo que comentais sobre el VP5500.

Yo llevo semanas volviendome loco, buscando un sistema de volcado de tarjetas sin PC, los "Photobox", pero claro, los precios son una pasada, ya te quitan las ganas.

Pues al final de todo, despues de leer y mandar algun email a estos Taiwaneses de Vosonic, me he decidido a comprar el VP5500.

En unas semanas supongo que lo recibiré, aunque claro con Semana Santa de por enmedio, ya veremos.

Cuando lo tenga en mis manos ya pondré un hilo por ahí sobre las impresiones de este "chisme". Ah! el precio 266$ unos 177E SIN disco duro, lleva un disco SATA de 2.5" y lo miraré en una tienda de informatica que están por unos 50E 250Gb.

Un saludo.

Se me olvidaba, ahora que veo el comentario sobre los Starbliz, yo compre uno hace unos días en MM y fue al dia siguiente cuando dejó de funcionar; no me inspira ninguna confianza, además de ser lento en las transferencias, la construccion muy pobre y tosca. Es sólo una opinion! y un poco de mala suerte o buena, por decidirme por el VP5500....
    Última edición por ogalvan; 10/03/08 a las 11:52:03

Jaff está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Cuando lo tenga en mis manos ya pondré un hilo por ahí sobre las impresiones de este "chisme". Ah! el precio 266$ unos 177E SIN disco duro, lleva un disco SATA de 2.5" y lo miraré en una tienda de informatica que están por unos 50E 250Gb.

Muy buenas, era sólo para preguntarte si te llegó al final el aparato y si te va bien o te ha dado algún problema. Aunque por lo que decís parece un aparato muy recomendable, lo cierto es que en caso de problemas me da desconfianza si la tienda en la que la compras está fuera de España.

De haberte llegado, te agradecería me dijeras dónde compraste al final el dispositivo y el disco duro de los 250 Gb y cómo te va.

Gracias y un saludo.

ogalvan está desconectado Master

Predeterminado

Todavia no lo he recibido, he consultado en la web de Correos y está ya aqui en España, el problema ha sido que estas fechas de semana santa pues se paraliza todo.

El lunes espero tenerlo ya.

Sobre donde lo he comprado; pues directamente en la pagina de Vosonic y pago a través de paypal, el envio pues tarda 3-5 dias, lo pedi el sábado y el miercoles ya estaba en Madrid, luego vino la Semana Santa y ahi se quedó

El disco duro lo compré en una web, no hago más propaganda a ver si luego me dicen algo en el foro. Pero vamos en cualquier tienda puedes encontrar un HDD SATA 2.5" de 250E por unos 80E.

Lo dicho en cuanto esté en mis manos os informo de todo.

Un saludo.

Review --> Review Vosonic VP5500
    Última edición por ogalvan; 27/03/08 a las 15:09:52

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo