Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ¿Alguien ha comprado un Gorillapod?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Question ¿Alguien ha comprado un Gorillapod?



    Hola,

    Estoy interesada en un gorillapod, pero no se cual de los dos modelos escoger, me gustaría saber si alguien ha comprado en su web y cual escogió, tengo miedo que el modelo sencillo que aguanta unos 800 gr sea insuficiente, lo es? Luego me gustaría saber si trae zapata para la cámara, como he visto que las venden a parte.... y por último.... ¿es realmente seguro? Se pueden hacer todas esas virguerias sin sufrir???????
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola lillibit.

    En Casanova foto, Barcelona, tienen los tres modelos. Yo tengo el SLR ZOOM que aguanta 3 Kg. Los dos modelos anteriores van muy justos para una cámara con teleobjetivo. El SLR XOOM lleva el tornillo de 1/4 de pulgada para acoplar la cámara, o sea que no lleva zapata. En el tornillo se puede montar una rótula -con un adaptador de rosca 1/4 a 3/8- con zapata rápida.

    Lo bueno es que se puede hacer lo que ves en las fotos. Es realmente impresionante como se agarra.

    Saludos,

    Pere

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hombre lilibit...la 400D creo que no llegaba a los 500 gramos de peso...me parece que rondaba los 450, así que creo que anda un poco justito el modelo de 800 gramos, aunque el pisapapeles según la web pesa 190 gramos y el famoso 50mm 1.8 tan sólo 130...pero en cuanto plantees meterle algo mayor se te va a ir el invento a la...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca - Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Yo lo he comprado, el SLR Zoom que aguanta 3kg, el de 800 lo veo un poco justo en cuanto pongas un objetivo algo más grandote o flash. Y para esto mejor que sobre que no que falte, que como no aguante...
    Eso sí, ten en cuenta que es muy recomendable comprar una rótula, así que súmale algo más de pasta...
    400D + Canon 17-85 IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    yo lo curiose en casanova, la verdad es que esta muy bien, no venden humo, todo lo que aparece en la web es cierto, se agarra en casi todos los sitios, si se ha de comprar uno el SLR que cuesta sobre unos 55 euros
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile Caballo grande, ande o no ande.

    Hola

    Compra el grande. No arriesgues tu equipo por unos gramos de menos o unos euros de más. Saludos.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La verdad es que hoy estado mirando su web y tienen muy buena pinta.
    Yo estoy pensando en comprar el grande. Total por unos eurillos, no me voy a arriesgar a tener un suto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Ayer un amigo me enseñó el grande que acababa de recibir y me pareció muy interesante. Hay que estudiar bien como practicar el enganche, para no jugarte la integridad de la cámara, pero está muy bien, parece muy plástico y sólido al mismo tiempo.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo también estaba pensando en comprarlo. He visto que el ebay.es los venden muy baratos, pero me parece un poco raro que sean verdaderos. Hay una gran diferencia de precio...

  10. #10
    visitante Guest

    Predeterminado

    Yo tengo el pequeño, el primero que salió, el de cámara compacta.

    Lo compré en Arpi en Valencia hace algún tiempo. Este verano lo vendían en Roma por la calle, totalmente falsos.

    El mío he de decir que al principio funcionaba muy bien, pero a la larga se ha ido aflojando y ya no hace tanta "virguería" como antes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ¿Y que rotula recomendáis sin que se dispare mucho de precio? En las fotos he visto una especie de rotula que es como un gatillo de pistola de juguete.... ¿es propiamente una rotula?
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca - Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Yo compré esta que recomendó alguien en el foro: Amvona
    y está muy bien. Es de bola, y aguanta bastante peso. Me salió por unos 34 euros con gastos de envío incluidos.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alguien a comprado en DSP???
    Por roldin en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/08, 20:36:16
  2. Alguien ha comprado en dsp-es
    Por bichomalo en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/03/08, 11:52:19
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/08, 14:40:53
  4. ¿Alguien ha comprado en B&H?
    Por charran en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/07, 18:10:28
  5. Alguien a comprado en Adorama?
    Por ABEL V en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/07, 10:39:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •