Alguien conoce alguna herramienta (Software) para poder ajustar lo mas fiable posible el monitor del ordenador para que nos dé los colores mas acordes con lo que hemos sacado en la cámara y así poder corregir con buen criterio en el _Adobe fotosofff_.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Yo utilizo el siguiente: http://www.hex2bit.com/products/prod....asp#downloads
Es facil y los resultados son buenos. No deja de sustituir al hardware pero a falta de pan .........
Saludos.
Canon 400D + Grip BG-E3 + Canon 18-55 + Sigma 55-200 + Sigma 18-200 OS + Canon Speedlite 430EX
Gracias por el enlace, DarThDos.
Lo acabo de descargar y lo pienso probar en seguida ( a ver si ajusto el portatil de una vez por todas.
Un saludo.
"El objetivo nos vincula" (Sr. Smith)
350D+tokina 12-24+tamron 55-200+canon 50 1,4+canon 100 2,0
No hay por qué darlas. De todas formas, si alguien sabe de algún otro que lo postee por aquí para que podamos comparar. Yo he utilizado siempre ese y me parece bastante bueno, sobre todo porque los resultados se asemejan bastante al revelado, sobre todo si se tiene el perfil con el que trabaja el laboratorio.
Un saludo.
Canon 400D + Grip BG-E3 + Canon 18-55 + Sigma 55-200 + Sigma 18-200 OS + Canon Speedlite 430EX
Estoy de acuerdo. El calibrador (aunque no sé muy bien cómo funciona) es la opción proritaria, pero hasta que no recaude un poco de efectivo...
De todas maneras, creo que va a tener que caer más bien pronto, pues de lo que veo en el monitor a lo que me puede llegar en papel..., mejor evitar sorpresas.
"El objetivo nos vincula" (Sr. Smith)
350D+tokina 12-24+tamron 55-200+canon 50 1,4+canon 100 2,0
Marcadores