Acaba de morir mi portátil y como el arreglo no merece la pena quería aprovechar el disco duro, alguien sabe de algún Photobox con pantalla para ver las fotos pero sin disco duro para poder ponerle el que yo tengo???? Supongo que va a ser que no pero de ilusiones se vive, jajajaja, gracias.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Pues hay una opción, yo lo tengo pero comprado por otra vía, lo que no se como trabaja esta tienda de ebay:
http://cgi.ebay.es/Vosonic-VP6230i-M...QQcmdZViewItem
Permite descargar fotos, soporta RAW y van actualizando el firmware. El actual soporta la 40D y la Mark III, del resto de marcas también soportan, pero no se hasta que punto.
Uff, 200 €... me parece muy caro, máxime cuando se comparta con el precio de una caja con lector de tarjetas (a unos 30 €).
Mi web personal: www.jorgepinto.es
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Hay uno a la venta sin HD en el mercadillo, ahora mismo está guardado a alguien hsta el lunes, pegale un ojo.
***Vendido***Photobox LCD nueva sin estrenar.
Saludos
sip ese solo marca la descarga en la pantalla.
Saludos
Marcadores