Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: alguien conoce el mando Yongnuo, copia del TC-80N3 ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    7

    Predeterminado alguien conoce el mando Yongnuo, copia del TC-80N3 ?



    Es el que tiene el intevalómetro, copiata del TC-80N3. Lo estoy intentando usar con una 40 D y la cámara ni se entera. Tengo otro más sencillo, sólo de enfoque/disparo, tambíén chino/chano y funciona estupendamente (con lo cual de la cámara no es el problema).
    Agradecería si alguién lo usa que me indique los parámetros que tengo que utilizar. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Yo he pedido un youngnuo de esos sencillos enfoque/disparo y tengo el mismo problema, la camara ni se entera, creo que es problema del conector que viene mal y el metal o lo que lleve no hace contacto con los pin de la camara.. ¿alguien tiene un esquema de funcionamiento de los 3 pines?, corregidme si me equivoco, creo que el superior y el medio enfocan y juntando los 3 dispara, ¿es correcto?..

    ¿alguien sabe donde puedo conseguir un conector suelto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues mi gozo en un pozo, porque pensaba comprármelo. El caso es que en ebay.es aparece el mismo bajo muchos nombres diferentes, con lo que supongo que es el mismo producto remarcado. A ver si lográis solucionarlo y me dáis una alegria. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a todos!!!Este es mi primer post, y como poseedor de una 40D y un mando Yongnuo normailto, como el de franciscojose, me va a las mil maravillas, eso si, el receptor, a darle cualquier glopecito, se apaga, y hay que volver a encenderlo, es una pequeña tara, supongo, pero por lo na y menos que me costo....creo que me da igual tener que encenderlo de vez en cuando

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ademas tambien tengo el Battery pack y el cable para flash OC-E3, y esos dos si que no me han dado ningun problema, todo lo contrario, funcionan identicamente tanto en tacto como en funcionalidad a los originales!(salvando diferencias de calidades/precio, claro esta:P)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolinphoto Ver Mensaje
    Hola a todos!!!Este es mi primer post, y como poseedor de una 40D y un mando Yongnuo normailto, como el de franciscojose, me va a las mil maravillas, eso si, el receptor, a darle cualquier glopecito, se apaga, y hay que volver a encenderlo, es una pequeña tara, supongo, pero por lo na y menos que me costo....creo que me da igual tener que encenderlo de vez en cuando

    Saludos!!!
    hola amolin, creo que el mio es mas simple aun, es por cable, el primero inservible, el segundo que pedi va bien, al menos hasta ahora.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    mm
    este cable es capaz de disparar variando la exposición?
    por ejemplo para hacer hdr... 7 tomas...
    ¿?
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    TorrelodInes
    Mensajes
    546

    España

    Pues visto lo visto, me voy a ahorrar el disgusto y no lo compraré. En otros foros tampoco están muy contentos con esta copia. Gracias Muchachos. Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morrique Ver Mensaje
    Pues visto lo visto, me voy a ahorrar el disgusto y no lo compraré. En otros foros tampoco están muy contentos con esta copia. Gracias Muchachos. Un saludo.
    Si lo que buscas es un disparador inalambrico, compatible con modo B, yo compre uno de la marca aputure, y la verdad que funciona genial

    Aputure Wireless Remote for Canon 20D 50D 40D 30D R7E - ebay.es (item 260395514616 end time Apr-22-09 17:37:25 PDT)

    Creo que por menos de 20 dolares puesto en casa es una fantastica opcion, y como te digo, funciona perfecto, por lo menos yo no he tenido ningun problema
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Temas Similares

  1. Alguien que tenga el TC 80N3
    Por iñaki san en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/07, 22:37:54
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/07, 15:49:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •