Pues a mi aún no me ha llegado la carcasa. Hace casi un mes que supuestamente la enviaron![]()
¿Cuando la habéis recibido, ha sido con una notificación de correos para que pases a recoger el paquete o bien os lo han entregado en mano?
Salu2
Viene por correo ordinario, a mi casa llamo la cartera para traer un certificado y avisó que para el dia siguiente iban a repartir un paquete, aviso para que estuvieramos en casa
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Ostras, acabo de entrar por la puerta de casa y una vecina me ha dado un paquete. Paquete que contiene el lector. ME cobraron ayer los dos que pedí pero solo ha llegado uno.
Dos preguntas,
1- la tarjeta se puede pinchas y despinchas estando el chisme encendido??
2- Viene el típico cable USB y el cargador con salida USB. ¿Entiendo que esta es la alimentación de la batería?. En tal caso la entrada tipo jack entre el usb y el led no tiene función...
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Pues bueno, a la primera ya me contesto yo mismo. SI.
He conectado el HD al PC, partición de 30 Gbytes FAT32 y otra del resto NTFS, por si algún día me pa por copiar algo estando por ahí. Pincharlo al chisme y funcionar a la primera. Transfiere bastante rápido pero no se cuanto, son las tantas y me voy al catre. Si interesa ya tomaré medidas de cual es la tasa.
Lo de la F.A. no me he a trevido a probar. Entiendo que si en el USB recarga la batería, (por cierto el led casi no se ve) Con la F.A. será lo mismo, pero...
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
El mio esta en estos momentos a la venta en Ebay. No me convencio el asunto para nada. Mi sistema lo reconoce una vez la siguiente no lo reconoce y me pide el driver.etc...
Me voy por un Ipod video y se acaba el problema![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pues haces bien. El coste es pequeño, pero si hace chorradas...
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Señores, yo también me he apuntado al carro y acabo de encargar un Photo Bank a nuestro amigo "boonseller". Ya sólo queda esperar XD
Pues entre pitos y flautas echale de espera entre 3 y 4 semanas, pero vale la pena.
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Damfer, yo hize el pago el día 9, y el 19 me llegó. Creo que he batido el record...
También es cierto que pedí otro el 10 y no se na de na.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Pues yo he batido el récord de tardanza, el primero me llegó mal y acabo de recibir el de reemplazo. Esta vez funciona de miedo, las copias se hacen a la perfección y se conecta sin problemas al portátil.Iniciado por Tesafil
Por otra parte, en una de las revistas de fotografía habituales, (creo que ha sido con "Digital Camera") regalaban este mes un alimentador para coche que vá pero que ni pintado para el photobox, porque dá una salida de alimentación USB, y con el mismo cable se puede conectar al encendedor del coche...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Pisco, esto suena a problema de sobreconsumo del USB... ¿Que disco duro has conectado?. ¿Utilizas el puerto USB de un portátil o de un equipo de sobremesa?. Si el disco consume mucho y lo conectas a un portátil, puede ser que la toma USB del portátil no dé suficiente corriente, la especificación USB dice que cada puerto debe poder suministrar 0,5 Amperios. Normalmente aguantan mas, pero podría ser que estuvieses en el límite...Iniciado por piscochile
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Marcadores