Por si alguien se ve en la misma tesitura actualizo el tema.
El tema de no reconocer mi disco debe ser algún tipo de incompatibilidad con la marca y/o modelo. He probado tres discos más y todos son reconocidos sin problemas; uno de 800Mb, de 20 Gb incluso uno de 80Gb (de 0,7A y 540rpm) que supuestamente requiere más tensión que el mío. Y este lo reconoce junto con los otros.
Así que simplemente he tenido mala suerte.
Con respecto al tema de que se apaga y eso. Parece ser que o no recarga la batería, o ésta esta jodida o no funciona el acceso de energía a la batería; porque si tiro de USB o de adaptador de corriente, funciona perfectamente.
Pues nada si tenéis un Western Digital, mucho ojo que lo mismo no tira.
Un saludo.
Bueno yo ya me he pillado uno :P
35€ puesto a casa... habia alguno de mas barato pero este me dava mas confianza.
Un digimate III
os dejo el link:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...Pr4_PcY_BID_IT
Alguien lo ha visto / probado?
Ya pondre fotos e informaremos de su funcionamiento![]()
Estan muy bien de precio, y si tienes un disco duro lo aprovechas y por cuatro duros tienes un Photo Bank.
Respecto al que se refiere el principio del post hago una pregunta a quienes compraron otro: Es solo mi unidad u os ocurre tambien a vosotros que tarda un poco en encender (yo tengo que darle varias veces) y otro poco en comenzar a copiar de la tarjeta al disco (tambien tengo que darle varias veces) ?
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Por que crees que vendi el mio?
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Bueno, siempre se puede comprar otra caja, ya comentara GT que tal le va la que ha pedido.
Un saludo.
He comprado justo la k sale en el post de rfjbikini:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12489
Veo que le ya lo tiene y lo ha probado, y en www.dpreview.com he leido varias reviews y l odejan bien
Algo bueno... la bateria extraible!
Os cuento mi aventura.
Pedí la carcasa por una parte y el disco duro por otra.
El disco duro llegó al de una semana sin ningún problema.
A la carcasa le di un margen superior ya que llegaba de Hong Kong.
Me encuentro el aviso de Correos de que puedo pasar a recoger el paquete.
Voy a correos y lo han devuelto porque en el plazo de 15 días naturales no he pasado a recogerlo. Leo el aviso y veo que tiene mal la dirección.
Me quejo en correos, pero la única respuesta que obtengo es que ahora hay que comprobar quién es el reponsable. Lo que está claro es que mía no es la culpa. Hablo con el Chino y le comento lo sucedido. Me dice que no hay ningún problema, que cuando llegue el paquete devuelto hará una fotografía para ver si estaba mal la dirección y me la enviará.
Resultado final: Vacaciones sin photobox por culpa de Correos (El chino me ha confirmado que en el envío estaba la dirección correcta).
Ahora tengo que pagarle 8$ para que me lo reenvíe y después reclamarle a Correos el importe.
Salu2
Si es que es para partirles la boca a los de corrreos. De verdad que me hecho a temblar cada vez que me tiene que llegar algo. Siempre acabo peleando. Brrr![]()
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
[OFFTOPIC]Y que lo digais... Yo vivo en una zona residencial, y veo los paquetes de facturas del gas, la luz, el agua, abandonados encima de los contenedores de basuras... Vamos, que si pillo al cartero "in fraganti" lo inmortalizo con una foto que voy a exponer en la galería de la policía local...
Entre estos y los de SEUR me tienen contento.
[/OFFTOPIC]
Y volviendo al photobox, me lo llevé de vacaciones y vá como una moto... Y por lo que me costó...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Pues yo tengo una prueba de fuego el proximo fin de semana y me da que me voy a llevar al final el portatil para descargar las tarjetas, no se porque no me fio, y mira que lo he probado y va bien, pero eso de no ver las fotos y borrar la tarjeta ... aunque te diga que esta todo correcto, como que no me hace mucha gracia.
Al menos me sirve de copia de respaldo![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Eso exactamente me pasa a mi... Me iria de perlas un cacharro en el que se pudiesen ver las fotos. No descarto encontrar un software para la PSP de mi hijo que permita hacer un pase de fotos desde un disco externo...Iniciado por Jota2
Yo no me llevé el laptop de vacaciones, por el peso, y cada vez que pasaba las fotos de la tarjeta a la fotobox, el sufrimiento era inmenso...
Pero al final funcionó bien... con las Compact Flash. El único problema que tuvimos fué que la tarjeta SD de la A520 de mi hijo no la reconocía.... Menos mal que yo llevaba un par para la HP y se arregló con ellas...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
A mi de momento me ha funcionado perfectamente y aun compañero de trabajo que tambien tiene el mismo, sin problemas... pero, estoy con vosotros. Me da un miedo terrible, no me fio un pelo. Lo único es acercarse a un café internet de esos y enchufarlo a un pc para ir comprobando.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Marcadores