Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 51013141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 192

Tema: Lector de tarjetas con disco duro... MUY BARATO

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Aquí vienen, como referencia gráfica, 2 fotos del digimateIII. En la primera podeis ver que el disco duro marca 53Gb libres

y una de perfil...

saludos

David A. está desconectado Nuevo

Predeterminado

AYUDA CON DIGIMATE III

ayer por fin me llego el digimate III. Lo puse a cargar, conecte un disco duro TOSHIBA de 80GB nuevo y al encenderlo aparece el error 01. Miro en el manual y me dice que este error es porque no tiene particiones y hay que formatear el disco.
    Conecto el Digimate al ordenador por USB y no aparece el disco por ningún sitio ni se como hay que particionalo. ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No sé si viene en este largo post o es en otro que también habla de discos duros externos con lectores de tarjeta, pero leí en su momento que para discos duros de más de trentaitantos gigas había que particionarlos en esos trentaitantos gigas... siento ser tan confuso en la respuesta, pero busca algo, que viene explicado como se hace y todo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Portu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por David A.
    AYUDA CON DIGIMATE III

ayer por fin me llego el digimate III. Lo puse a cargar, conecte un disco duro TOSHIBA de 80GB nuevo y al encenderlo aparece el error 01. Miro en el manual y me dice que este error es porque no tiene particiones y hay que formatear el disco.
    Conecto el Digimate al ordenador por USB y no aparece el disco por ningún sitio ni se como hay que particionalo. ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.
    David A.:

Lee las instrucciones de Wilygea del 7 de septiembre para crear las particiones y formatear.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Portu
    Cita Iniciado por David A.
    AYUDA CON DIGIMATE III

Muchas gracias.
    David A.:

Lee las instrucciones de Wilygea del 7 de septiembre para crear las particiones y formatear.
    Lo he leido, lo que no dice en ese mensaje es como crear las particiones. Porque conecto el disco al ordenador pero no me aparece el disco por ninguna parte.

Portu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es que no te va a aparecer en mi PC.
    Haz Clic en Mi Pc con el botón derecho y elige Administrar.
    Despliega la rama Almacenamiento.
    Te aparecerán "Medios de almacenamiento extraíbles", "Administración de Discos"...
    Tiene que estar en una de estas dos .

Si no recuerdo mal, una vez seleccionadolo puedes particionar y formatear desde aquí.
    Espero que te sirva.
    Salu2

rul

Predeterminado

Buenas David,

pues mira, la cosa está fácil:

1: Inicio, configuración, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos

2: (Dentro de administración de equipos) --> Administración de discos (o algo así... yo lo tengo en ingles y lo estoy diciendo medio de memoria. Aquí te salen todos los discos, desde discos duros hasta CDs y grabadoras, pues bien, aquí verás un disco de 80 gb que está sin particionar. Botón derecho en el disco que quieres particionar, y clicas en "crear particion"

2a:
    Aquí biene el dilema. Para que el digimate funcione las particiones tienen que ser FAT (16 o 32), tu disco duro es de 80 GB y el administrador de discos solo admite particiones FAT de 30GB. Tienes 2 opciones

2a.1:
    Haces 2 particiones de 30 GB y una de 20 con el administrador de discos.

(ooooo esta otra...)

2a.2: Haces una sola particion de 80 GB, pero con un programa de particionamiento externo que te deje hacer particiones FAT de más de 30 GB (por lo que todo este royo no te habrá servio de na). Si decides hacer una particion de 80Gb, primero asegurate de que tu digimate es capaz de leerlas, porque algunos digimate solo leen hasta 31gb o algo así. El programita es este: swiss knife

3:
    ya sea desde el Administrador de discos, o desde el swissknife o cualquier otro programa de particion de discos, lo que tienes que hacer despues de particionar es formatear todas las particiones, porque aunque estén creadas, si no están particionadas no se puede escribir en ellas.

y creo que ya está...

cualquier duda, aquí tamos

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tnego una pregunta, el digimate III lee MP3 y videos? a parte de SD, CF, etc, es que asi lo uso de MP3 tb para escuchar música, jeje.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

rul

Predeterminado

pues el que yo tengo creo que no lee nada... hhmmm solo copia

Predeterminado

Muchisimas gracias. Lo probaré esta tarde en casa a ver que tal.
    Un saludo.

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por rul
    Pero no se podian ver las fotos y tal?
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

rul

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx
    Cita Iniciado por rul
    Pero no se podian ver las fotos y tal?
    pues en estos tan baratejos no se pueden ver las fotos, lo único que ves en la pantalla es la información de batería, el tipo de tarjeta que tienes puesta, el espacio libre en el disco duro, y el porcentaje cuando estás copiando alguna tarjeta. Los que muestran las fotos por pantalla son bastante más caros.

Saludos