Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 192 de 192

Tema: Lector de tarjetas con disco duro... MUY BARATO

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi gozo en un pozo, yo que queria un mp3 y/o Mp4 barato y que además pudiera descargar las fotos...
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Jo, :shock: vaya post mas laargo, y eso que el aparatito es simple.

Weno, pos los otros dias pensé, seria bueno que hubiera traido 2 baterias, no se si habrá algun modelo que traiga mas de una, asi que pensando, pensando, se me ocurrio esto:

Con 4 baterias de NI-MH 2500ma, se puede cargar 2 veces y media osea que en total se pueden descargar 24 tarjetas de 1Gb. y es mas me vale para el movil, porque usa el mismo conector,

Otro cacharro pa la mochila.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

invitado Guest

Predeterminado

Buena cabeza la tuya...

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

nunca se me habría pasado por la cabeza... jajaja! muy bueno! y ahora... donde compras el porta pilas este?

Saludos!

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rul
    donde compras el porta pilas este?

Saludos!
    En cualquier tienda de componentes electronicos lo venden.

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias David más que nada era por si tenía algún conector raro "de la muerte"
    Me lo miraré

poxa está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, he seguido este post y esta respuesta es para Natx:
    mira esto:cgi.ebay.com/New-Digimate-V-MP4-Player-Photo-Bank_W0QQitemZ260031726864QQihZ016QQcategoryZ18872 QQrdZ1QQcmdZViewItem
    es un mp4 y lector de tarjetas , tambien he visto otros modelos que creo que tenian pantalla de2.5 para ver las fotos, si lo encuentro lo pongo.
    lo malo el precio que no es tan bajo, pero bueno.
    un saludo
    pdt:este tambien:otro
    o este, pero creo que ya se posteo otros vosonic en el foro: otro
    BUeno que lio, al final lo encontre, con pantalla y todo lo que necesitas para escuchar muica,ver pelis y hacerte la comida en las caminatas,jajaj: vosonic
    Como dije antes creo que estos aparatos vosonic ya los comentaron antes, solo es un apunte mas a este post tan interesante, para que comprarse 2 o3 C.F.III de100 euros¡¡¡¡

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea
    Jo, :shock: vaya post mas laargo, y eso que el aparatito es simple.

Weno, pos los otros dias pensé, seria bueno que hubiera traido 2 baterias, no se si habrá algun modelo que traiga mas de una, asi que pensando, pensando, se me ocurrio esto:

Con 4 baterias de NI-MH 2500ma, se puede cargar 2 veces y media osea que en total se pueden descargar 24 tarjetas de 1Gb. y es mas me vale para el movil, porque usa el mismo conector,

Otro cacharro pa la mochila.
    Juju! yo estaba bricolando lo mismo :P

La cajita portapilas la tienes en cualquier tienda que vendan material electronico al igual que el conector... es una forma ideal de tener un "salvavidas" Yo tengo que ir a por el material para hacer el mio, tambien estoy detras de un viejo cargador de movil de mechero.. a ver que chicha da....
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

antonioalgo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos/as

despues del verano, y de haber invertido mi poco tiempo libre en intentar aprender algo (aunque me temo que no mucho) sobre fotografia, vuelvo a poner un post en el foro.

Quisiera saber si existe algun visor de fotos, de unas 6 o 7 pulgadas, que no haga mas que eso, permitirte ver la foto que acabas de hacer, insertandole la tarjeta CF (previamente habria que extraerla de la camara, obviamente).

De esta manera podrias comprobar in situ si has de repetir la toma o no. No digo que, si existiera, quisiera ver cada foto, pero seguro que todos hacemos alguna que otra, que podriamos repetir en el momento y lugar, y que, por su importancia o belleza, mereceria la pena ver en una pantallaa mas grande que la de la negrita.

Una PDA (la Dell Axim x51v, por ejemplo) puede ser una solucion, pero algo (tal vez muy) cara, y la pantalla solo es de 3,5 pulgadas. Acepta tarjeta CF y, sobre todo, es un dispositivo ligero.

Creo que existen marcos para fotos que permiten que se le metan tarjetas de memoria, creo que en MediaMarkt, pero creo recordar que a EUR 180,00 (una vez mas, un poco caro).

En fin, sigo leyendo el foro, y sigo con las mismas ganas de aprender, y mantengo el contacto con algunos foreros de Malaga.

Espero poder volver a postear mas a menudo, y no solamente a leeros.
    Un saludo a todos/as desde Malaga

jucuegas está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues me interesa un cacharrito de estos, lo que no se, es cual y de que tipo de calidad, pq si guardo fotos importantes, tipo bodas o similar si me puedo fiar del aparatito...
    CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jucuegas Ver Mensaje
    pues me interesa un cacharrito de estos, lo que no se, es cual y de que tipo de calidad, pq si guardo fotos importantes, tipo bodas o similar si me puedo fiar del aparatito...
    Acabas de resucitar un popst de hace 2 años, piensa que los modelos y la técnica ha evolucionado !!

Saludiños

....

jucuegas está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues mira, ni fijarme..jaja como he visto ya tantos post y buscando por tantos sitios... está claro que no me voy a comprar un cacharro de hace dos años, pero vamos que de momento parece que ver las fotos en el cacharrito va cogiendo fuerza
    el vosonic entre otros...
    CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516