Ahora solo 6Iniciado por Txemag
Saludos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Un monton de preguntas:Iniciado por jesito
¿es muy ventajoso comprar en China, diferencia de precio?
¿y arriesgado?
¿puedes postear las ulr de las tiendas?
Gracias
50D
EFS 18-55, EF 35-80, EF 55-200 II USM, SpeedLite 420EX
Depende, hay de todo. Para cámaras, objetivos, etc. el precio suele ser mas bajo, pero con los costes del transporte se ponen al mismo precio que aqui en España, y la verdad, prefiero comprar localmente para temas de garantías, etc.
Para pequeños gadgets, se encuentran cosas realmente baratas.
Todo lo compro en eBay, www.eBay.es.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Bueno, siempre se le puede poner una funda por encima para no verloIniciado por Txemag
![]()
![]()
![]()
Será una larga espera...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
¿Y si le das formato al disco desde el ordenador? Quiizá entonces sí puedas usarlo con una sola partición.Iniciado por Tony diana
No cuela.Iniciado por PedroReina
Hice la prueba poniendo una única partición de 80Gb (el mío también es un Cenda) y parecía funcionar todo, pero cuando el disco se llenó hasta los 30Gb más o menos, seguía funcionando como disco USB en el PC, pero no era capaz de volcar autónomamente las tarjetas: creaba el directorio pero no los ficheros. Debe ser una limitación de su firmware: no más de 32Gb en la primera partición.
Además, según la documentación, la descarga autónoma de tarjetas NO salta a las particiones posteriores: sólo trabaja con la primera ¿En el tuyo también, Toni?
Así que ahora tengo dos particiones: una de 32Gb para el Photobank y una del resto hasta 80Gb como disco auxiliar y de backup de fotos. El efecto es que mi photobox es de 32Gb
Aun así, pienso que, por lo que me costó, es buena compra.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Bueno, en principio la tengo pedida a falta de hacer mañana la transferencia bancaria.
Alguien ha probado este metodo o pagais con tarjeta ?
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Yo la pague con Paypal y ya me confirmaron el ingreso y que ya la mandaron...La compre hoy..
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Yo no me liaria e intentaria pagar con Paypal, piensa que una transferencia a una cuenta de china te va a salir caro, con Paypal el coste es 0 y tiene seguro de 500 euros en caso de que las cosas se tuerzan.Iniciado por Jota2
Por ebay es casi obligado tener una cuenta Paypal.
un saludote.
Yo si no es por paypal no pago nada en ebay. Unas preguntas acerca del aparato, el display es color ? habeis mirao si visuliza raw ? teneis la pagina web del fabricante o alguna que ponga mas datos ?
Me tem oq es en fósforo azul, así q solo mostrara estado de la transferencia, capacidad del disco duro y estado de la batería.Iniciado por rcepedal
Los q visualizan imágenes y mas raw no bajan de los 300€
Yo con que me diga el estado de la tranferencia, del disco duro y baterias, me vale.
En cuanto a lo del PayPal ... tendre que pedir una tarjeta de credito, mmm.
![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Marcadores