Esa será la segunda parte...
Una vez tengamos el cacharrillo, a ver si conectándolo a la PSP podemos ver las fotos...![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Yo tambien pagué con Paypal. (Siempre pago con paypal las compras en el extranjero desde hace años).
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que veo un artilugio de estos.
Supongo que se podrá conectar al PC por USB y ademas es capaz de leer tarjetas CF y pasarlas a su disco duro ( cuando lo pongas ); ademas en el visor se pueden visualizar las fotos.
Confirmadme si esto es correcto por favor
Saludos
Gracias
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Iniciado por gafarro
Por un lado metes la tarjeta (CF,SD..etc), y al darle al boton transfiere el contenido al disco duro interno que trae el aparatito (sin intervencion del PC), luego ya conectas el aparatito al PC a traves del USB y haces lo que quieras con el contenido.
En el visor no se visualizan las fotos, al menos en este modelo, lo que te ahorras es tener que comprar mas tarjetas de memoria.
un saludo.
Bueno, estoy intentando aclararme con lo del PayPal.
En el banco me han dicho que una transferencia me cuesta 43 euros porque no tienen no se que historia y pasa el dinero por 3 o 4 bancos diferentes.
Me he dado de alta en PayPal, pero parece que necesito un codigo que tienen que enviarme, un cargo de 1.5 euros para recibirlo que me devolveran en la primera compra, pero para eso tengo que esperar a que hagan el cargo en 2 o 3 dias, asi que ... espero que no se agoten antes de recibirlo.
En fin, a ver como acaba la cosa, un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
OK, Gracias por la aclaracion
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Cuando yo me di de alta, eso era opcional: servía para ser un "pagador verificado" o algo así, pero podías hacer transacciones sin serlo. Sólo era un membrete adicional que aparecía cuando haces transacciones.Iniciado por Jota2
¿Estas seguro de que eso ha cambiado ahora y sólo con darte de alta no puedes efectuar pagos?.
Un cordial saludo.
Jes.
No lo se Jesito, entre que no me entero mucho de todo lo que hay que hacer para darse de alta y lo del codigo ese es un lio, de todas formas he hecho un cargo de 1.5 euros que dicen que te devuelven en tu primera compra y en el extracto del banco te viene el codigo, asi que tendre que esperar unos dias para tenerlo, espero que para entonces aun queden aparatos, sino ... pues habra que buscar algo parecido.
De todas formas tenia ganas de tener una cuenta en PayPal.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Jesito, conservas a mano la referencia del inversor del 18-55?Iniciado por jesito
Gracias!!!!
Naturalmente, la compre en Vendio:Iniciado por Maya_04
http://shop.vendio.com/hkd/category/24/
Aclarar que no es un inversor para el objetivo 18-55 únicamente, sino que es un inversor para cualquier objetivo que tenga un diámetro de 58 mm. Como lo inviertes, la parte del filtro es la que rosca en el adaptador, que va conectado al cuerpo de la negrita. Yo lo he usado con un objetivo Fujinon de 58mm además de con el Canon.
En esa misma página hay unos difusores para los flash de Canon (420EX y 550EX) por unos 6$.
Un cordial saludo.
Jes.
Odo Jesito, como sigas posteando me arruino, acabo de pedir en esta pagina un difusor para el flash (que todavia no tengo) y un anillo inversor macro, menos mal que son de importes pequeños, al final me salen las dos cosas por 20 euros, con portes incluidos.Iniciado por jesito
Nuevamente gracias por este otro enlace.
Buenos precios... alguien sabe donde comprar el del 430ex?
Perdón por el off topic.
Marcadores