gñgñgñgñgñgñgñ (comiendose las uñas)
Noooo vieeeeneeeee .......
![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Acabo de llegar a casa.
He leido cuidadosamente las instrucciones, sólo hay que quitar los cuatro tornillos de la base, quitarla, enchufar el disco duro, cerrar de nuevo, conectar la alimentación y apretar dos segundos el botón de encendido...
Pues nada. Que no se enciende... Muerto como cadáver.
Sólo se enciende la lucecita roja de la carga de batería.
Voy a esperar a que se ponga verde (indicador segun el manual) de que está cargada, no vaya a ser que al principio necesite una primera carga, aunque sin muchas esperanzas...
Cruzo los dedos.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
el mio funcino de inmediato, y como se carga estando conectado por USB al movil se fue cargando solo....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Jes,
A mí me pasó algo parecido. Prueba a cargarlo durante toda una noche. Si después de toda una noche no se enciende, tanto con disco como sin disco (que también funciona, como lector de tarjetas), entonces está defectuoso. A mí me tocó devolver el primero
De todas formas, yo podía observar que se encendían a la vez un led rojo y un led verde, por lo que tenía dificultades para determinar si estaba cargado o no. No cambió nunca de estado. En cambio, el segundo, que funciona bien, no hay duda de cuándo es rojo y cuándo es verde. No sé si será tu caso...
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Gracias Juanma. En eso estoy ahora, en cargarlo....
TEngo un led naranja en el alimentador, y otro rojo en el aparato.
A ver si mañana està cargado y funciona.
¿Cuantio tiempo tarda en cargar?.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
Ya está cargado. La luz verde del alimentador se enciende.
Cuando pulso el botón de power-on no pasa nada. Al soltar el botón, la pantalla parpadea un poco y se apaga.
Ya les he puesto un correo. A ver que dicen.
¡Que mala suerte!.
Un cordial saludo.
Jes.
Mal asunto, cruzaremos los dedos.
Suerte en el cambio.
Por cierto, tengo que comprar el disco duro para cuando me llegue la fotobox, he estado mirando en ebay y hay unos de 60 gb usado en 50 euros mas gastos de envio de un vendedor de Madrid. Nuevo lo tienen en 70 euros.
Que os parece? os pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Pr4_PcY_BID_IT
Un saludo.
EDICION: Disco duro de 80 gb por 71 euros en Barcelona y acepta PayPal, creo que va a ser la mejor opcion de lo que llevo visto.
http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-80GB-5...QQcmdZViewItem
Recuerda que estos bichos solo soportan hasta 32 Gb. O sea que un disco mayor lo tendras que particionar, la primera partición de 32 Gb y el resto lo puedes usar para guardar datos, ya que solo será accesible desde tu PC.
Lo que miraría yo es el consumo que tienen, cuanto menos consumo, mayor duración de la batería.
Con discos duros soy reacio a comprarlos de segunda mano, nunca se sabe el trato que pueden haber recibido.
Un cordial saludo.
Jes
Ya, esa es la idea, dejar una particion de 30gb y el resto usarlo como disco de respaldo. Ahora mismo tengo uno de 20gb de 3.5 que lo guardare en algun cajon y usare este, asi mato dos pajaros de un tiro, descarga de tarjetas y disco de respaldo.Iniciado por jesito
Acabo de pedir el de 71 euros, y son nuevos, asi que no creo que tenga ningun problema.
Una cosa mas, supongo que el disco vendra sin formatear ni nada, se puede acoplar a una salida normal de hd 3.5 o necesita un cable especial? nunca he tenido un disco de estos y no tengo ni idea de como van, y si con la fotobox no se puede particionar y formatear ... pues mal voy.
Un saludo.
EDICION: El consumo del disco son 1.9W en lectura-escritura.
Hola,
yo me lo pedí el 7 de junio supongo que me llegará en una semana, según el tracking que me enviaron salió ayer de Hong Kong.
Ya os contaré, eso de que no te funcione no me gusta, ya nos mantendras informados.
saludos
A ver, el disco tiene el conector estándar de discos IDE para portátiles, no hace falta ningún cable adicional, se enchufa directo en el conector que viene en el interior de la caja. Para formatearlos lo que suelo hacer yo es colocarlos en un portátil y hacer el formateo desde windows. Según el aparatejo que sea, puedes hacerlo directamente conectándolo al USB, muchos dispositivos USB de disco se dejan formatear cuando están conectados al USB. Como el mio no funciona, no lo he podido probar.Iniciado por Jota2
Por lo que me dices el consumo es de 1,9W.
Como la alimentación es de 3,3V, la corriente de descarga (según la ley de Ohm) debe ser 1,9/3,3 = 0,57A. Como las baterías son de 1,2A/h, la duración estimada de la batería debe ser 1,2/0,57= 2,1 horas.
Pero como no hemos tenido en cuenta el consumo de la circuitería y de los LED que hay en el interior, digamos que dos horas es una buena aproximación.
Sobre todo si el firmware del aparatejo tiene la precaución de parar el motor del disco (spindle) cuando no está accediendo...
Un cordial saludo.
Jes.
Marcadores