Dice que sale de Hong Kong via US Postal service...
Joder !, es verdad, si es que nunca leo......
No me llega antes de mis vacaciones ni de coña; me ha llegado un mail diciendo que sale hoy; pero vamos que antes del 11 no lo tengo y me voy el 12 ..... que putada.
Gracias en cualquier caso.
el mio se demoro menos de una semana.......quizas tengas suerte![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Es que no se puede entrar al foro.![]()
Al final me ha picado el gusanillo y me lo he pedido tambien, el modelo de 19,95 euros que al parecer es mas reciente que el original puesto en este post.
Principalmente por que necesitaba un disco duro externo para las copias de seguridad, y a ese precio es dificil resistirse.
Solo me falta buscar disco duro que ponerle.
Ya comentare que tal me ha ido la compra.
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
¡Buenas noticias!
Me ha notificado el fabricante que recibió el mío (defectuoso) ayer y que me lo envía el martes...
Crucemos los dedos...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Un poco mas arriba pongo la direccion donde he comprado uno de 80 gb nuevo por 71 euros por si te interesa.Iniciado por damfer
Un saludo.
Edicion: La direccion, y asi te ahorras de buscar![]()
http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-80GB-5...QQcmdZViewItem
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Gracias Jota2, si que me interesa.
Saludos
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Me acaba de llegar el Photo Bank de China. En principio todo funciona correctamente, le he metido el disco, lo he conectado al pc y lo reconoce perfectamente, ahora me falta formatear el disco, hacerle las particiones y probar que tal. Ya comentare los resultados.
Un saludo.
Jota2, desde que hiciste el pedido, ¿cuantos días han pasado?
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Lo pedi el dia 12 de Junio, me enviaron el tracking de que salia el 22 de Junio, y me ha llegado hoy 4 de Julio, total unas 3 semanas entre unas cosas y otras.
Acabo de probarlo ya con el disco formateado y de momento va perfectamente, te dice la capacidad de la tarjeta que introduces y el disco duro que te queda libre.
Yo le he hecho una particion de 30 principal y otra de 40 para respaldo del hd del pc.
Un saludo.
Bastante tiempo pero bueno. Me alegro de que te funcione bien
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Photobank: Pedido a Hong Kong el día 22 de Junio. Enviado el día 24 y esperando a que llegue.
Disco Duro. Pedido a Barcelona el 01/07/2006, enviado el 03/07/2006. Pendiente de recibirlo.
Cuando tenga más noticias os informaré.
Salu2
Joé que estress....
Me han mandado el tracking el 30/06 y me marcho de vacaciones el 12/07 por la mañana, de manera que tendría que recibirlo el 11/07.
No se si voy a llegar......
Marcadores