Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Review tripode Gorillapod SLR Zoom

Vedia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tengo una duda:

¿Este es el modelo superior de los 3? ¿El que más peso aguanta?

Flexible Gorillapod Gripping Tripod SLR-ZOOM DSLR GP2 en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-08 18:40:59 H.Esp)

Es que viendo las fotos parece más fino que las fotos de este post.

Es que por 10 euros merece la pena probarlo, la verdad.

Yo lo usaria con una 400D con el 50 y el 55-250, y con una de video ligerita Sanyo Xacti HD.

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Tengo una duda:

¿Este es el modelo superior de los 3? ¿El que más peso aguanta?

Flexible Gorillapod Gripping Tripod SLR-ZOOM DSLR GP2 en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-08 18:40:59 H.Esp)

Es que viendo las fotos parece más fino que las fotos de este post.

Es que por 10 euros merece la pena probarlo, la verdad.

Yo lo usaria con una 400D con el 50 y el 55-250, y con una de video ligerita Sanyo Xacti HD.
    ese no es el grande. fijate que solamente aguanta 1200g el grande aguanta 3000g.

yo lo compré aqui:

Flexible Gorillapod Gripping Tripod 4 SLR-ZOOM DSLR (L) - ebay (item 180282717947 end time Aug-29-08 01:53:19 PDT)

ademas si te fijas el que tu pones lleva rotula y el que pone el dueño del post y el mio, no la llevan.

yo lo tengo con una 450D + pISa y en breve con un tamrom 18-270mm VC

saludos
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

parece una buena opcion para llevarlo en la mochila por si acaso
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Yo me compré uno en Hong Kong hará un mes y va perfecto. Por 11 ó 12€ ha merecido la pena la compra y además posibilita posiciones que nunca se me hubiera ocurrido probar antes.

Lo recomiendo.

Vedia está desconectado Usus est magister optimus

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Donde pillar una rotula de esas para el hermano mayor de los gorilla ???
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

gogua, yo le cogí una Manfrotto 484 con plato RC2 en Casanova, pero creo que era 2Ruedas el que lo tenía con la Ultralyt U-00H1 y le iba muy bien: la venden en Amaina.

Pero para los que dudeis de la capacidad del "grande", Joby acaba de sacar uno con más capacidad de carga:
    http://www.canonistas.com/foros/estu...tml#post996060

Un saludo a todos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

mitoro está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por gogua Ver Mensaje
    Donde pillar una rotula de esas para el hermano mayor de los gorilla ???
    Cabeza de tripode Ultralyt U-002H

Cabeza de tripode Ultralyt U-001H

yo tengo el primero

Antonio Vázquez MX está desconectado Participante

Predeterminado

Rescato este hilo de Culpix por lo siguiente:
    1.- Por ahí andan circulando copias chinas del SLR zoom gorrilla, la diferencia está en que los chinos tienen la base o soporte de la cabeza-rótula de forma trapezoidal.
    2.- El diámetro de la base es 4.5 cm al borde exterior y aproximadamente 4.2 cm en la goma gris.
    3.- Con el dato del diámetro espero les sirva para elegir una rótula que "asiente" a la medida.

De paso pregunto a quien posea la 484RC2 ó la 486RC2 de manfrotto que por favor me indique los diámetros del culo de éstas, dado que apenas estoy por comprarme una rótula para este tripie. Les comento que el encuadre es algo difícil si lo sujetas directamente la camara, salvo éste detalle no tengo la menor queja.

Hace ya casi tres años compré este gorrilla en los USA, en National Camera , en donde te garantizan por escrito que sólo venden originales. El peso mencionado es en efecto de 240 g.
    El empaque era muy simple, idéntico al mostrado en las fotos con la misma distribución serigráfica pero en idioma Inglés.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

andresz está desconectado Master

Predeterminado

Aprovecho este hilo para replantear una duda, tengo el tripode Slik 700DX y ahora voy a comprar un Gorillapod SLR-Zoom para usarlo en viajes, el caso es que estoy buscando una rotula de bola que le sirva tanto al Slik 700DX como a el Gorillapod, es decir, quiero comprar una sola rotula no dos.

Estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Slik | SBH-280E Professional Ballhead with Quick | 618-193 | B&H

Manfrotto by Bogen Imaging | 494 Mini Ball Head w/RC2 | 494RC2 La 484 RC2 aparentemente esta descontinuada y sustituida por este modelo.

Como nunca he tenido ni comprado una rotula de bola, agradeceria al foro algunas consideraciones, mi duda es si estas rotulas son mucho para el Gorillapod y muy poco para el Silk 700DX o estan apropiadas para lo que yo quiero.

Saludos a todos
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

MATT68 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por andresz Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para replantear una duda, tengo el tripode Slik 700DX y ahora voy a comprar un Gorillapod SLR-Zoom para usarlo en viajes, el caso es que estoy buscando una rotula de bola que le sirva tanto al Slik 700DX como a el Gorillapod, es decir, quiero comprar una sola rotula no dos.

Estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Slik | SBH-280E Professional Ballhead with Quick | 618-193 | B&H

Manfrotto by Bogen Imaging | 494 Mini Ball Head w/RC2 | 494RC2 La 484 RC2 aparentemente esta descontinuada y sustituida por este modelo.

Como nunca he tenido ni comprado una rotula de bola, agradeceria al foro algunas consideraciones, mi duda es si estas rotulas son mucho para el Gorillapod y muy poco para el Silk 700DX o estan apropiadas para lo que yo quiero.

Saludos a todos
    No conozco las dos que indicas (ni el trípode Silk 700DX) pero te puedo decir que yo he estado usando este mes el Gorillapod DSLR-zoom con una rótula de bola, Benro B-0 y va de lujo (eso sí, le vendría muy bien un nivel de burbuja).

andresz está desconectado Master

Predeterminado

Revise algunas evaluaciones la rótula Benro-0 y de verdad parece muy buena, en peso se asemeja a las dos que menciones aunque acepta mas peso, pero es algo mas cara y no tiene nivel de burbuja que si tienen las otras dos.

La verdad es que nunca he usado un Gorillapod y tampoco una rotula de bola, por lo que no estaba seguro si se podia emparejar este tripode con una rótula de bola de "cierto" nivel.

Si la Benro-0 le viene de lujo entonces me da tranquilidad comprar lo que tenia pensado. Gracias MATT68 y saludos a todos.
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX